Hace algunos días se viralizaron imágenes de Flor Regidor en un yate junto a otras mujeres y gran parte del plantel de Independiente. Es por eso que su nombre se puso en boca de todos por haber sido parte de la fiesta que terminó en sanción para los jugadores del Rojo. Ahora, ante estos días revolucionarios, ella se animó a contar cómo reaccionó su padre.
Los jugadores de Independiente fueron vistos en un yate acompañados por varias mujeres en lo que fue una fiesta que terminó con algunos de ellos sancionados. Entre las imágenes filtradas se pudo ver a Flor Regidor y otras famosas influencers, por lo que el escándalo siguió en ascenso.
En este contexto, tras ser vinculado con Diego Tarzia y Marco Pellegrino, la ex Gran Hermano contó cómo fue la reacción de su familia. No sólo por las versiones, sino que también por la cantidad de comentarios negativos que recibió por haber sido parte de una fiesta.
“No estuvo bueno. No me gustaron nada las cosas que me dijeron”, comenzó diciendo Flor Regidor por la repercusión en redes. Asimismo, contó cuál fue la reacción de su padre: “Mi papá se quedó muy mal con todo lo que pasó. Por suerte él me conoce, sabe y estaba enterado de todo, sabía que iba a ir”.
De este modo, reveló que incluso él recibió mensajes ofensivos por el accionar de su hija: “Él es hincha del club y no le gustó que todo el mundo le haya mandado: ¿qué onda con estos gatos? Sin saber que yo era su hija. Tuvo que salir a aclarar que era la hija, que no estaba haciendo nada malo, que no era un gato”.
“Los prejuicios en la sociedad siguen estando. El periodismo y la prensa es muy machista, porque la culpa recayó en la mujer. Y no era culpa de nadie, no estábamos haciendo nada”, aclaró Flor Regidor haciendo alusión a que sólo se trataba de una fiesta en el día libre de los jugadores.
Vale recordar, que luego de salir de la casa más famosa, Flor Regidor ya había hecho público que a su padre no le agradó su ingreso a Gran Hermano: “Yo creo que como todos los papás que aman a sus hijas, ellos tienen mucho miedo. Y quiero lo mejor".
"Tenía miedo de que la experiencia de la casa me hiciera mal, que me arrepintiera y se enojaba porque era su manera de manifestarlo. Es alguien a quien no le gusta la televisión, pero me quería proteger, no quería que hablaran de mí, y es algo que cualquier padre puede llegar a sentir cuando su hija se va a exponer ante millones de personas”, terminó.