Fiel a su estilo, Ángel de Brito no temió a la hora de emprender una guerra contra Natalie Weber. Se debe a que la panelista de Desayuno Americano interpretó mal un comentario y salió a pegarle al conductor, por lo que éste terminó pegando donde más duele de forma contundente.
Todo comenzó luego de la polémica con el cronista de A la Tarde, Oliver Quiroz, quien le hizo una nota a Ricardo Francella con cámara encendida y sin aviso previo, por lo que él no quería saber nada. Esto provocó un debate respecto a los roles de los móviles y cuál es el límite en estos casos.
Fue allí en donde varios tomaron postura repudiando este accionar haciendo alusión a que era una falta de respeto e incluso poco profesionales. Sin embargo, hubo quienes lo bancaron, como fue el caso de Ángel de Brito. Pese a esto, Natalie Weber entendió mal la postura.
Se debe a que Ángel de Brito intentó explicar que bancaba la nota y al movilero, aunque en Desayuno Americano armaron un informe en el que se interpretaba su comentario de otro modo. Esto llevó a Natalie Weber a dispara contra el conductor muy enojada, ya que lo comenzó a tildar de tener “doble discurso”.
Al escuchar todo lo que dijo contra él, el conductor no temió a la hora de responder. Sin embargo, lo que no se esperó la panelista era recibir un revés tan grande. Se debe a que a la hora de hablar sobre ella, él fue a fondo, por lo que terminó destrozándola con comentarios filosos e hirientes.
En este contexto, Ángel de Brito no dudó a la hora de apuntar contra la panelista de Desayuno Americano: “El problema es que en algunos programas no tienen periodistas. Natalie Weber, por ejemplo, que se sienta ahí para hablar estupideces”.
En esta misma línea, le tiró muy picante a Natalie Weber: “No se informan o no ven el programa pero bueno querida, hacelo. El que arma el informe y Natalie Weber que acotaba pavadas. Ayer dije como 5 veces que me parecía bien esa nota. Pone un tape todo dado vuelta.... Andá a estudiar Natalie Weber”.