Marcela Kloosterboer es sin dudas una de las figuras más reconocidas de la televisión. Tuvo sus inicios desde muy pequeña, por lo que cada uno recuerda aquellos inicios en la pantalla chica con la tira Amigovios, cuando tenía apenas 12 años. Luego pasó por Mi familia es un dibujo, Verano del ‘98, Chiquititas y tantas otras ficciones que marcaron a generaciones.
Con el tiempo Marcela fue creciendo y se convirtió en una de las actrices más bellas del medio, buscada por muchas marcas para modelar y también con un protagónico absoluto en novelas como Son amores, Valientes, Herederos de una venganza, Las estrellas y más. Quedó posicionada como una de las más importantes de la TV, algo que todavía sostiene independientemente de que hace ya un par de años no toma un protagónico.
Casada con Fernando Sieling desde hace más de una década, hoy la actriz se encuentra triunfando en el streaming de Bondi Live, en el programa Después te explico que es conducido por Pedro Alfonso. Ahora que el esposo de Paula Chaves se encuentra preparando la temporada de verano, ella quedó a cargo del formato junto a Rodrigo Noya e Imanol Rodríguez, y por estas horas se animó a hacer una picante confesión.
En un divertido ida y vuelta con sus compañeros donde se confesó con todo, Kloosterboer lanzó: “Tengo un Instagram paralelo”. A lo que Rodri, curioso, preguntó: “¿De qué? ¿De gente más amiga?”, pero entonces llegó el bombazo que con muchísimo humor disparó la actriz: “No, no, hablo de un Only Fans”. Tras ello, guiñó el ojo a la cámara en tono de complicidad.
MARCELA KLOOSTERBOER Y UNA REVELACIÓN SÚPER ÍNTIMA
Tras la broma, Noya siguió investigando: “Hablando en serio, ¿te harías uno (Only Fans)?”. “Mirá, nunca digas nunca”, dijo Marcela, que cuando le preguntaron sobre qué material subiría, reveló: “Erótico… pero no mostrando mucho. Para mí calienta más eso que el desnudo de la teta. Que se vea la tanguita, el hilo. Pero full tetas no”.
“Y Fer (Sieling) tipo lavando el auto…”, sugirió Rodri. “Claro, todo lleno de espuma”, respondió ella. Imanol por su parte recomendó: “Pará, podrían recrear la foto de Nicole con Cubero, la de los dos en cuero”. “Creo que estamos más para un Graciela Alfano y Matías Alé, ¿Se acuerdan del programa de Chiche?”, lanzó Kloosterboer sumergida en un mar de risas. Luego se animó a decir: “A él lo estoy tratando de convencer, sin cara. Por eso, nunca digas nunca”.