Nicole Neumann junto a Manu Urcera y el resto de su familia, atravesaron hoy por un sábado especial y muy emotivo. El bautismo de Cruz Urcera, el hijo que tuvo junto al piloto, hoy se llevó a cabo en San Ignacio, una de las localidades más top de todo Uruguay.
Entre diferentes imágenes y videos que compartió Neumann, se vieron los hermosos preparativos en los cuales estuvo trabajando la modelo a lo largo de estos últimos días. Pero sin dudas que todas las miradas se fueron direccionadas hacia Indiana Cubero, su hija mayor.
La adolescente de 15 años, que formó parte de los festejos junto a Sienna y Allegra, participó de esta ceremonia tan emotiva y se mostró junto a algunos de sus familiares. De hecho, Nicole mostró una foto muy linda de la joven.
Al igual que ella, Indiana decidió seguir sus pasos en el modelaje y para el bautismo de su hermano Cruz se la jugó con un hermoso look. Una de las primeras fotos que se vio fue la de ella en la playa junto a Lourdes Yarade Saravia, una persona muy cercana a Neumann.
INDIANA CUBERO SE ROBÓ TODAS LAS MIRADAS EN EL BAUTISMO DE CRUZ URCERA
Ayer por la noche también estuvo formando parte de lo fue la cena familiar y rodeada de todas las mujeres de la familia. Ese fue otro de los momentos especiales que vivió en lo que fue la antesala del bautismo de este sábado.
Mientras que otras de las fotos que posteó Neumann sobre Indiana fue mostrando su outfit de color blanco, con lo que parecía ser un saco y una remera del mismo color por debajo, además de lucir unos increíbles aros de la marca Occhi.
Para toda la familia esta fue una reunión muy importante y nadie se quiso quedar afuera. Los únicos ausentes fueron Claudia Neumann, la mamá de Nicole, que no tiene buena relación con su hija, y su papá, Bernd Unterüberbacher, que vive en el exterior y no hubo novedades sobre su llegada.