Gabriela Sabtatini viene de atravesar uno de los años más difíciles a nivel familiar y donde vivió un enorme escándalo con Ova, su hermano, a partir de lo que fue el casamiento de Oriana Sabatini con Paulo Dybala.
La ex tenista estuvo invitada por su propia sobrina y el actual futbolista de la Roma, pero decidió quedarse en Suiza, a donde vive por las fuertes diferencias familiares que tienen. Esto también agudizó la tensa relación que ya tenía con Catherine Fulop, quien fue tajante a la hora de referirse a su cuñada.
Y en medio de lo que fue toda esa polémica, donde Sabatini optó por callar y no decir nada, a diferencia de su hermano que sí aseguró estar “muy dolido” por la situación, Gabriela viajó a Argentina por un motivo muy particular.
Este domingo se llevará a cabo la carrera Gran Fondo 7 Lagos, la cual se realiza en la provincia de Neuquén y tiene como atractivo especial completar 110 kilómetros a bordo de una bicicleta. Y Gaby, quien sigue siendo fanática de los deportes y se anima a competir, estará formando parte.
GABRIELA SABATINI RETORNÓ A ARGENTINA Y ESTÁ EN NEUQUÉN
Con la provincia totalmente revolucionada, ya salieron a la luz las primeras imágenes de Sabatini, aunque ella no es la única famosa que estará formando parte. Resulta que Lionel Scaloni y Pablo Aimar, DT y ayudante de la Selección Argentina, también formarán parte.
En lo que fue a la reciente pelea familiar que tuvieron, hubo declaraciones muy fuertes, por parte de Catherine, quien quedó visiblemente afectada luego de que haya rechazado a su hija Oriana y por cómo impactó esto en Ova Sabatini.
“No voy a hablar de ella por respeto a mi esposo, que merece todo el cuidado y respeto con respecto a este tema. El más doliente acá, es él. Todo los demás casi que somos de palo. Realmente, prefiero no hacer comentarios con respecto a eso. Lo que sé es que en el casamiento de mi hija no faltó nadie. Estuvimos todos los que la amamos y queremos que ella sea feliz”, aseveró en su momento Fulop.