Nicole Neumann celebró este sábado pasado una hermosa ceremonia en lo que fue el bautismo de su hijo Cruz Urcera. Acompañada de toda su familia, sus hijas y amigos, la emoción estuvo a flor de piel durante toda la tarde.
En San Ignacio, uno de los lugares más top de Punta del Este, Uruguay, es a donde decidieron celebrar a lo grande. Entre diferentes fotos y videos que aparecieron, un tema que se ubicó sobre Neumann es cómo está hoy su relación con Indiana Cubero.
Recordando que madre e hija atravesaron un conflicto enorme, por lo que fue aquella polémica denuncia que hizo, en donde Marcela Tauro expuso en su momento que se hablaba de violencia y eso desembocó en la mudanza de la niña a lo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, el bautismo sirvió para despejar todo tipo de dudas.
La que primera dio un paso importante fue Nicole, quien ayer estuvo compartiendo diferente material muy especial, a donde se la veía a Indiana muy feliz, risueña y disfrutando enteramente de lo que fue una fecha tan especial en la vida de su hermano.
CÓMO FUE EL BAUTISMO DE CRUZ URCERA Y QUÉ HIZO INDIANA CUBERO
Y lo que más sorprendió a la adolescente de 15 años, es que ella misma decidió compartir una foto de su mamá. Teniendo en brazos al pequeño Cruz, y abrazada de Neumann, la relación hoy volvió a estar en su mejor momento.
De esta forma, Nicole e Indiana lograron limar asperezas luego de todo lo que pasó entre ellas. La familia volvió a unirse en ese sentido y, si bien la modelo no quiere saber nada con Poroto Cubero, ese es otro tema que se fue solucionando.
Su hija hace tiempo se decidió a seguir los mismos pasos que su mamá en el modelaje. Por eso es que ella la está acompañando en cada uno de los pasos que se encuentra dando, sobre todo luego de haber debutado este mismo año en algunas producciones de fotos.