Algunas teorías afirman que cada ser humano tiene por lo menos siete personas que son casi idénticas a dicha persona. Se podría decir que este es el caso de Flavia Palmiero, quien durante su visita a Noche al Dente confesó que la confundieron con una mega famosa de Hollywood.
La empresaria confesó que una vez estaba caminando por la calle y un grupo de fanáticas la frenó. Ella pensó que le iban a pedir una foto o un autógrafo, debido a que es una personalidad bastante reconocida. Sin embargo, la confundieron con una actriz estadounidense.
La anécdota comenzó cuando el conductor del programa, Fernando Dente, dijo que a él lo habían confundido con Peter Lanzani. En aquel momento no le importó y firmó igual, ya que no quería romper la ilusión de la chica que le había pedido el autógrafo.
En ese momento Flavia lo interrumpió y procedió a contar su anécdota. Palmiero afirmó que ella no pudo hacer lo mismo que el presentador, ya que le ganó la honestidad. "A mí me pidieron un autógrafo para que firmara como Julia Roberts. No lo hice porque soy muy honesta", sentenció.
CÓMO FUE LA PELEA ENTRE FLAVIA PALMIERO Y NAZARENA VÉLEZ
"Yo agarré de los pelos una vez en una mediación; agarré de los pelos a Flavia Palmiero. Yo una enferma la verdad, la agarré de los pelos cuando la echó a Barbie de la casa. Era una fiesta, algo así, de la gente de la novela que estaba haciendo Barbie, una tira de Quique Estevanez, y Flavia hacía de la mamá de una de las nenas en la ficción”, sostuvo Nazarena Vélez.
Y agregó: "Sí, fui un animal, porque me acuerdo que Barbie me llama, yo estaba haciendo teatro, tenía 30 mensajes y llamadas perdidas de Barbie, que me dice que estaba caminando sola por Avenida Libertador porque no la dejaron ni tomar remis. Flavia salió corriendo, decía: ‘Sacala a la loca de acá', qué iba a decir pobre”.