Qué fue lo que prohibió Elba Marcovecchio en la fiesta de 15 años de su hija Allegra – Revista Paparazzi

La tajante prohibición que hicieron en la fiesta de 15 años de la hija de Elba Marcovecchio

La abogada celebró el cumpleaños de su hija Allegra este sábado por la noche y trascendieron algunos detalles.
TEVE
TEVE

Elba Marcovecchio viene teniendo unos últimos meses muy movilizantes. Desde la internación de su esposo Jorge Lanata el pasado mes de junio, la vida de la abogada ha dado un giro de 180° grados ya que se encuentra abocada 100% a la salud del periodista como así también la interna familiar que tuvo con las hijas de él -Bárbara y Lola Lanata-, como parte de una guerra que fue desgastando a ambos frentes.

Pero Elba viene sumergida en el centro de todas las miradas ya desde hace unos días por otra cuestión: el cumpleaños de 15 de su hija Allegra. Y es que se había dicho que la mujer estaba invirtiendo mucho dinero en la celebración de su hija, en medio de los problemas y la tensión reinante alrededor del patrimonio de Lanata.

Este sábado 23 de noviembre por la noche se llevó a cabo la fiesta de la adolescente en el Palacio Duhau, uno de los hoteles más importantes de la Ciudad Buenos Aires y que se ubica en pleno barrio de la Recoleta. Por estas horas se fueron revelando detalles de este fiestón que despertó un revuelo total dentro del seno familiar de Lanata.

En A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, dieron algunos datos referidos a la fiesta de 15 años de Allegra: “Estamos en el barrio de Recoleta, en el Palacio Duhau, uno de los edificios más lindos de la ciudad porteña y de los más lujosos. Estuvimos averiguando y tenemos la información de cuánto cuesta el cubierto para una fiesta”, explicó el notero Oliver Quiroz.

LOS DETALLES DE LA FIESTA DE 15 AÑOS DE LA HIJA DE ELBA MARCOVECCHIO

La bomba en definitiva tiene que ver con la enorme suma de dinero que se habría gastado para la fiesta: “Tenemos un promedio de 110 invitados. El costo que me dieron a mí es de 300 mil pesos cada cubierto”. Lo cierto es que también explicaron que no fueron tantos invitados y que gran parte de ellos pertenecía al grupo de amigos de la hija de Marcovecchio, aunque con un detalle particular de la celebración referido a la particular prohibición en el evento.

“Los invitados son 70 chicos y 35 grandes, van a ser exclusivamente familiares y amigos íntimos de Allegra. Para que te des una idea, son 105 invitados en total. No hay show, me están diciendo. Al parecer es todo sin alcohol y el vestido de la niña es de Ivana Picallo”, explicó Cora Debarbieri.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig