Por qué L-Gante está enojado con Zaira Nara y eso puede generar un cortocircuito con Wanda – Revista Paparazzi

Por qué L-Gante está enojado con Zaira Nara y eso puede generar un cortocircuito con Wanda

Hubo algo que no le gustó, lo manifestó y ahora puede pasar cualquier cosa. ¿Pero esta gente nunca descansa?
ROMANCES
ROMANCES

Hay un clima medio espeso en el seno de la familia Nara. En lo más profundo de la interna. Se dice que L-Gante medio que se enojó con Zaira (sin que ella tuviera mucho que ver en el asunto) y en algunos lugares ya se está conjeturando con que puede haber alguna disidencia con Wanda, su flamenta novia.

Vayamos a los hechos: hace unos días, alguien publicó que el romance de Wanda y L-Gante iba a provocar un hecho inédito y muy curioso a la vez: que en la misma mesa se sentaran la ex vedette, el rey de la cumbia 420, la elegante y sofisticada Zaira Nara y su actual pareja, el polista y aristocrático Facundo Pieres. "El agua y el aceite, ¿Te imaginas a Pieres tener que bancarse a L-Gante en la misma mesa?" escribió alguien.

Ese posteo generó muchas reacciones. Y así como hubo gente que lo criticó, también hubo otros que lo elogiaron. El que le dio me gusta fue nada más y nada menos que Jakob Von Plessen, aquel empresario turístico con nombre de conde alemán o de los paises bajos que fue pareja de la morocha y es el padre de sus dos hermosos hijos. Sí, todo indica que "laikeó" semejante publicación.

Eso, dicen, llegó a oídos y ojos de L-Gante y habría provocado su enojo y su disgusto. Su molestia, algo que le habría planteado de manera contundente a Wanda y que generó algún escarceo con Zaira, que la terminó ligando sin que tuviera responsabilidad alguna.

EL EONOJO DE L-GANTE CON ZAIRA NARA QUE PODRIA PROVOCARLE UN CORTORCIRCUITO CON WANDA

El primer tironeo de Wanda y el cantante sucedió la semana pasada cuando ella "invadió" la casa de Mauro Icardi en un barrio privado del norte del conurbano. La viralización del suceso no dejó bien parada a la mediática y tampoco le cayó muy bien a L-Gante, que sintió que estaba quedando "como un tercero muy lejano" con todo el escándalo que se armó.

Dicen que hubo algún reproche y alguna discusión después de todo el ruido que se armó y que él le pidió a ella que le consulte las próximas veces que haga una cosa así. Si bien está acostumbrado a los escándalos y al ruido mediático, parece que esta vez no le gustó. Para compensar, ella aceptó firmar a "Maxi el brother" como su representante.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig