Hay un clima medio espeso en el seno de la familia Nara. En lo más profundo de la interna. Se dice que L-Gante medio que se enojó con Zaira (sin que ella tuviera mucho que ver en el asunto) y en algunos lugares ya se está conjeturando con que puede haber alguna disidencia con Wanda, su flamenta novia.
Vayamos a los hechos: hace unos días, alguien publicó que el romance de Wanda y L-Gante iba a provocar un hecho inédito y muy curioso a la vez: que en la misma mesa se sentaran la ex vedette, el rey de la cumbia 420, la elegante y sofisticada Zaira Nara y su actual pareja, el polista y aristocrático Facundo Pieres. "El agua y el aceite, ¿Te imaginas a Pieres tener que bancarse a L-Gante en la misma mesa?" escribió alguien.
Ese posteo generó muchas reacciones. Y así como hubo gente que lo criticó, también hubo otros que lo elogiaron. El que le dio me gusta fue nada más y nada menos que Jakob Von Plessen, aquel empresario turístico con nombre de conde alemán o de los paises bajos que fue pareja de la morocha y es el padre de sus dos hermosos hijos. Sí, todo indica que "laikeó" semejante publicación.
Eso, dicen, llegó a oídos y ojos de L-Gante y habría provocado su enojo y su disgusto. Su molestia, algo que le habría planteado de manera contundente a Wanda y que generó algún escarceo con Zaira, que la terminó ligando sin que tuviera responsabilidad alguna.
EL EONOJO DE L-GANTE CON ZAIRA NARA QUE PODRIA PROVOCARLE UN CORTORCIRCUITO CON WANDA
El primer tironeo de Wanda y el cantante sucedió la semana pasada cuando ella "invadió" la casa de Mauro Icardi en un barrio privado del norte del conurbano. La viralización del suceso no dejó bien parada a la mediática y tampoco le cayó muy bien a L-Gante, que sintió que estaba quedando "como un tercero muy lejano" con todo el escándalo que se armó.
Dicen que hubo algún reproche y alguna discusión después de todo el ruido que se armó y que él le pidió a ella que le consulte las próximas veces que haga una cosa así. Si bien está acostumbrado a los escándalos y al ruido mediático, parece que esta vez no le gustó. Para compensar, ella aceptó firmar a "Maxi el brother" como su representante.