Como todo padre y madre, Yanina y Diego Latorre siempre van a desear lo mejor para sus hijos. Y si bien pueden brindarle las herramientas necesarias y facilitarles alguna ayuda económica para una buena educación… el resto ya depende de ellos.
Fue por eso que, más allá de mandarlos a un buen colegio y mantenerlos en tanto siguen una carrera universitaria, contentos con las buenas notas que tanto Lolita como Dieguito les traen, tanto la Angelita como el deportista son bastante permisivos y les dan libertad.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo y la dedicación en toda esa proyección a futuro profesional y laboral de sus hijos hay algo con lo que el matrimonio no pudo, a pesar de las condiciones naturales de uno de los herederos: el menor de ellos resignó sus dotes deportivos y seguir el camino de su padre.
Si bien esa faceta de Dieguito Junior era un tanto desconocida, el domingo 24 de noviembre estando la familia completa sentada en el living de Susana Giménez fue el propio heredero de Latorre quien lanzó: “No sé si seré abogado pero estoy estudiando Derecho. El fútbol me encanta. Es un tema sensible”.
EL PROBLEMA FAMILIAR
Al escucharlo, la panelista de LAM interrumpió: “Porque iba a ser jugador de fútbol y lo abandonó. Entonces yo estoy… . No quiso, dejó. Es un tema sensible en la familia porque tiene condiciones”. Por su parte, el ex jugador de Boca destacó: “No lo digo de padre, en eso que todos creen que tienen un Messi. Realmente tenía condiciones para jugar”.
Finalmente, Yanina remató: “Y se bajó. Porque le gusta la joda. Y cada vez que Duego lo ve jugar, vuelve a casa y me dice ‘este pibe es un desperdicio, las condiciones que tiene’. Juega bien pero bueno. Ahora que se joda. Los que llegan son los que se sacrifican mucho. Es una carrera dura”.