Cada vez falta menos para que llegue la Navidad 2024. Es por esa razón que en el panel de LAM se pusieron a discutir sobre las tradiciones que tiene cada una de sus familia. Sin embargo, la que se llevó todas las miradas fue Yanina Latorre al hacer una revelación muy íntima.
Primero que nada hay que aclarar que esta conversación comenzó luego de que Fernanda Iglesias revelara que odia las festividades. Sus compañeras de trabajo intentaron convencerla de que cambiara de parecer, pero la panelista seguía firme con su idea.
Fue en ese momento que la conductora de radio El Observador habló sobre las intimidades de la Navidad en su casa. Dijo que a ella le encanta decorar y prepararse para esta fecha, a tal punto que compra ropa especial para celebrar el 24 y 25 de diciembre.
Aunque lo más llamativo que compró en una ocasión fue ropa interior. En realidad no parecería nada de otro mundo, pero la vestimenta que eligió la rubia tenía temática navideña. Obviamente su objetivo era seducir a su marido para tener una noche de pasión en Navidad.
LA CONFESIÓN ÍNTIMA Y NAVIDEÑA DE YANINA LATORRE
"Amo la Navidad. A mí me gusta la Navidad y los espectáculos que hay sobre la Navidad. Te decoro toda la casa. En este momento tengo los repasadores de Papá Noel, la toalla de Papá Noel... Bombacha de Papá Noel", comenzó revelando Yanina Latorre.
Por otra parte, remarcó que su espíritu navideño está más presente que nunca: "Mi vida ahora es Papá Noel. También me encanta el pijama navideño. Me he llegado a comprar ropa interior de Victoria Secret sexy, tenía unos pompones de Navidad. Era para seducir a Diego en forma navideña. Te juro".