Cuántos kilos bajó Camilota en Cuestión de Peso: "Está por llegar a los…" – Revista Paparazzi

Cuántos kilos bajó Camilota en Cuestión de Peso: qué falta para que le den el alta

La participante del programa de Canal 13 pasa por su mejor momento de salud.
LOOKS
LOOKS

A través de sus redes sociales, Camila Deniz, también conocida como "Camilota" por parte de la audiencia, mostró el notable cambio físico que ha logrado en seis meses de participación en Cuestión de Peso, el programa de El Trece.

La hermana de Thiago Medina compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve entrenando y acompañó las imágenes con un inspirador mensaje.

Después del miedo y la vergüenza, empecé a quererme de verdad”, expresó en el clip, que musicalizó con la canción Roar de Katy Perry. Además, en el pie de la publicación, escribió otro mensaje potente: “Y empecé a liberarme de todo lo que no era saludable. Situaciones, personas, gustos y cosas. Lo llamaron egoísmo; yo lo empecé a llamar AMOR PROPIO”.

La publicación recibió rápidamente comentarios llenos de apoyo y aliento. La joven de 30 años ingresó al programa pesando 139,1 kg, con el objetivo de alcanzar los 105 kg. Tras seis meses de competencia, logró bajar 27,8 kg, llegando a los 111,3 kg la semana pasada. Y está muy cerca de que le den el alta.

Semanas atrás, Camila también compartió sus sueños para el futuro y a qué le gustaría dedicarse una vez que complete su tratamiento para bajar de peso. “Me encantaría trabajar en teatro o en la tele. Me gustaría ser actriz. Te voy a contar algo: de chica siempre miraba las cosas que hacía Cris Morena y pensaba, ‘Algún día me van a llamar’”, confesó en una entrevista.

Camila Deniz se muestra muy feliz con los cambios en su cuerpo. Y la participante sorprendió a todos al dar detalles de cómo cambió su intimidad a partir de estas modificaciones que impactaron en su cuerpo.

El sábado estuvimos familia. Comimos pastel de papa con ensalada. Después llevé a mis sobrinos a la plaza caminando. Ellos comieron golosinas y yo me compré una gaseosa”, comentó sobre su fin de semana. Y continuó: “El domingo fui a lo de mi papá con una amiga. Comí dos chinchulines y un pedacito de pechuga de pollo con ensalada. Y después me fui a la depi”.

En la estética, Camilota se hizo una limpieza de cutis profunda y una sesión de depilación definitiva. “Lo que me llamó la atención es que antes para hacerme la depi me tenía que levantar la panza y ahora ya no. Me acuesto y no hace falta que yo la ayude a ella. Hasta ella misma me dijo que estoy más flaca”, comentó entusiasmada.

En el estudio, al ser consultada por el conductor Mario Massaccesi, la hermana de Thiago Medina explicó: “La depilación la vengo haciendo hace mucho, creo que voy ocho o nueve sesiones. Ella me decía ‘levantate’. Me daba vergüenza, tenía que agarrar mi panza y... Pero ayer ella me hizo dar cuenta de que ya no lo tenía que hacer”.

El conductor quiso saber si, por la costumbre, atinó a hacer el gesto, pero ella negó: “No, ahora se me nota panocha. Me acuesto y sola, no hace falta que me levante la panza”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig