El sábado pasado no fue un día más en la vida de Gianinna Maradona, quien vivió un momento realmente dramático por una operación a la que se sometió su hijo Benjamín Agüero. Y si bien era una intervención que estaba programada, la hija de Claudia Villafañe la pasó realmente mal.
Es que cuando un pequeño debe someterse a este tipo de cirugías, aunque sea menor, desde el lado de madre o padre el sentimiento es muy feo, al menos hasta saber que todo está bien o salió tal cual lo pactado.
En el caso de Benjamín debieron operarlo de nariz por un problema que tenía y le impedía tener una respiración acorde. Lo que en un principio estaba programado para 3 horas, se extendió a 5 y Gianinna expresó toda su angustia.
Lo que vale resaltar de esta situación, es que todo salió bien con el hijo del Kun. De hecho, en estos últimos días ya estuvo utilizando nuevamente su Instagram, a donde le dejó un especial mensaje a su abuelo, Diego Maradona, a 4 cuatros de su muerte.
Pasado un fin de semana duro, las palabras de Gianinna causaron un enorme revuelo. Agradecida con cada una de las personas que la acompañaron, en especial su mamá, hizo un extenso posteo en sus redes sociales.
EL DURO MOMENTO QUE VIVIÓ GIANINNA MARADONA CON SU HIJO
“El ambo azul, la señora ansiedad a flor de piel, el nudo en la garganta, corbatita en la garganta, llanto desconsolado por momentos, una espera imposible y una charla constante al cielo. De 3 pasamos a cinco horas y los segundos eran eternos. Mil preguntas, el miedo, y ella ahí agarrándome la mano. Clamándome aunque estaba más nerviosa que yo”, comenzó diciendo Gianinna.
Con su papá siempre presente, la hija del Diez no se quiso olvidar de mencionarlo: “Gracias ma por despegarte de mí. Gracias Pa por no despergarte de él. Gracias a los dos por darme calma y amor cuando no podía pensar con claridad y necesitaba verlo ya. Gracias vida por recordarme que la salud es lo único importante”.
Y al finalizar, también agregó: “Ben, sos mi orgullo, mi amor desmedido para con vos es eterno. Ser tu mamá es la mejor aventura del mundo. Tú no llores antes de dormirte no me lo puedo sacar de la cabeza. Gracias por tanto mini marciano gigante. Te amo, ahora vas a poder respirar al 100%”.