Empezó la cuenta regresiva para que el próximo martes 5 de diciembre se conozca al gran ganador de la edición de Bake Off famosos, dando luego paso a Gran Hermano, tal como adelantó Santiago del Moro, que continuará en la grilla de Telefe en dicha franja horaria.
Pero en tanto el tramo final cuenta con los participantes que llegaron hasta esta instancia, entre ellos está Verónica Lozano quien, fiel a su estilo y humor, en tanto pretendía ser divertida con sus comentarios deslizó una polémica frase en medio del escandaloso divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Todo comenzó cuando la producción, a fin de generar contenido para los testimonios y recortes que editan e intercalan con las recetas que elaboran le hizo una pregunta en particular a la conductora de Cortá por Lozano quien desvió el tema en su respuesta dejando atrás lo que tiene que ver con pastelería.
¿Qué sucedió? Mientras al aire se veía a Vero en plena preparación de unas galletitas de masa sableé de limón, Vero Lozano confesó ante las cámaras a Damián Betular y Germán Martitegui un extraño sueño que tuvo con la conductora de Bake Off.
NADA QUE VER CON PASTELERIA
"¿Soñás con pastelería?", le preguntó uno de los especialistas e integrante del jurado. A lo que Lozano, lejos de pensar que su respuesta sería tenida en cuenta en la edición deslizó: "Wanda aparece desnuda en mis sueños con unas cupcakes acá (señalando su pecho)”.
Si bien esa parte del sueño de la conductora de las tardes de Telefe ya parecía un montón, por el contrario, en el remate dobló la apuesta cuando, teniendo en cuenta el escándalo que se desató en el triángulo amoroso entre Nara, el futbolista y el referente de la cumbia 420 disparó: “De un lado Mauro y del otro lado L-Gante. Esto no va a salir". ¡Pero salió!