Anoche en LAM, se habló de las últimas actitudes de Wanda Nara en medio de su separación con Mauro Icardi y su romance con L-Gante. Durante el programa, los panelistas dijeron que Wanda tendría una adicción que la lleva a ser incoherente. Yanina Latorre opinó: “Ana (Rosenfeld) dice cualquiera, porque la que hace todo mediático es Wanda. Si yo fuera Mauro también estaría preocupado porque todo lo publica en sus redes sociales”.
Pepe Ochoa también sumó su opinión sobre el tema: “Es adicta a eso y su adicción la hace incoherente, es injuzgable en algún punto, ella no tiene límite”. Además, fue duro con Rosenfeld: “Que Ana Rosenfeld diga ‘lo único que vi en el video son los ojos tristes de Wanda’ habla de que ella es otra que opera a través de Wanda para hacerlo mediático”.
Por otro lado, en Intrusos, la abogada de Mauro Icardi confirmó que él se operará la rodilla en Buenos Aires. “Sí. No sabemos exactamente en dónde, pero es así. Será en Argentina”, dijo cuando le preguntaron por los rumores de la operación y la recuperación del jugador en el país.
Además, hablaron de dónde podría vivir Mauro ahora que se separó de Wanda. La abogada Marcovecchio explicó: “Hay posibilidades de que se quede en Santa Bárbara o que se quede en Chateau. Hay comentarios que hemos escuchado de que él es millonario y que podría alquilar. No es tan simple por una cuestión básica: él vive con sus hijas”.
LA DECISIÓN DE MAURO ICARDI
También contó que, por las niñas, Mauro no puede mudarse de cualquier forma. “Si él viviera solo, puede irse a cualquier lado. Ahí comparto que se vaya a un hotel o a una casa alquilada y punto. Pero con las dos hijas, teniendo tantas propiedades, porque es un matrimonio que tiene muchas propiedades en común, es un despropósito que tenga que salir a alquilar”, afirmó Marcovecchio.
Mientras tanto, Wanda sigue en el centro de la polémica mediática, y Mauro, por su parte, se enfoca en resolver su operación y la recuperación. Además, tendrá que decidir qué hacer con las cuestiones familiares y legales que dejó la separación.