Después de que se conoció la renuncia de Lío Pecoraro a A la Barbarossa, Pepe Ochoa contó este miércoles que en realidad lo echaron del programa de Telefe. Según él, ya le habían avisado hacía una semana que no seguiría en el ciclo.
“Miente Lío. Hace una semana lo echaron. Lo llamaron para decírselo. Esto viene de antes. Cuando empezó en Telefe, arrancó mal. Él pidió conducir cuando Georgina no estuviera”, dijo Ochoa. Y agregó: “Le dieron un segmento propio y le dijeron que tenía que rendir, llevar chismes, marcar agenda. Pero no pasó nada de eso. Además, hacía preguntas muy largas, se lo marcaban y él seguía igual porque quería más tiempo en cámara”.
Pepe también explicó que este año le ofrecieron a Pecoraro seguir trabajando, pero con menos plata, y él aceptó. Sin embargo, cuando estuvo afuera seis semanas por mononucleosis, aprovecharon para decirle que no lo necesitaban más. “Cuando estuvo afuera, vieron que el programa estaba mejor y le dijeron: ‘Che, mirá, no te necesitamos, chau’”, detalló.
Además, Ochoa sumó otro dato que sorprendió: “Georgina lo odia. No lo puede ver”. Esto dejó claro que la relación entre ellos no era buena y ese también habría sido uno de los motivos por los que el periodista accedió a retirarse del programa.
QUÉ DIJO LÍO PECORARO
Por otro lado, Yanina Latorre contó lo que le dijo Lío sobre su salida. “Me dijo que está cansado, que trabaja de lunes a lunes, que se levanta muy temprano. También me contó que América le ofreció un programa, pero no lo agarró porque no quiere trabajar en la semana. Solo quiere producir su programa El run run del espectáculo”, explicó la panelista.
Entre la versión de Pecoraro y lo que reveló Ochoa, quedó claro que hay dos historias diferentes sobre su salida del programa. Mientras Lío dice que fue su decisión, desde el entorno de Telefe aseguran que lo echaron por problemas internos y con su desempeño.