Desde que Barby Franco incursionó en los medios se destacó por tener una figura tallada y se caracterizó por sus ojos claros muchas veces adjudicado a que usaba lentes de contacto de color. Sin embargo, detrás de esa mirada había otra razón.
Seguramente, los ojos no era lo que más le observaban siendo una de las mujeres más lindas de la Argentina, sin embargo, para ella ahí estaba uno de los temas que la tenían a maltraer ya que el uso de ese accesorio ocular tenía que ver con que había perdido visión.
Con el correr de los años y el paso del tiempo algunas cosas empeoran y en el caso de la modelo y pareja de Fernando Burlando fue la vista por lo que, acosnsejada por su oftalmólogo, decidió dar ese gran paso y someterse a una cirugía de ojos a fin de darle un cierre a esa problema que acarreó a lo largo de su vida.
Si bien mantuvo en reserva tanto las consultas médicas como la fecha en que se operó, fue post intervención que Franco decidió compartir con su comunidad virtual como fue el proceso y qué tan contenta está con los resultados y el hecho de ver mejor.
UN CAMBIO DE VIDA
“Me acabo de operar los ojos. Bah, ayer... y me creo mil", comenzó Barby hablando a cámara y grabando un video que luego compartió entre sus historias de Instagram. Luciendo gafas oscuras la mujer de Burlando agregó: “Veo lo que antes no veía”.
Sin dudas, tras salir de la clínica y retomar a sus actividades, la modelo disfruta de esta nueva etapa donde lo estético pasó a un segundo plano y priorizó su salud y bienestar. Contenta con los resultados Franco cumple con las recomendaciones de su oftalmólogo y continúa el tratamiento usando lentes oscuros para proteger los ojos de rayos solares.