Si hay algo que caracteriza a Wanda Nara es su poder de reinvención y de generar escándalos a fin de ser noticia y tendencia en redes a diario. Y en tanto lleva adelante el juicio de divorcio de Mauro Icardi y se filtraron los videos en su casa de Nordelta, la mediática hizo una inesperada y sorprendente confesión.
La que puede, puede, dicen. Y la conductora de Bake Off demostró que es una de las mujeres que logró un gran imperio económico gracias a su inteligencia a la hora de hacer marketing con su imagen y estrategias de prensa logrando un lugar en el ambiente artístico.
Y si bien hasta ahora poco y nada se sabía sobre los bienes que posee Wanda fue ella misma quien el miércoles por la tarde, mientras asistía a una presencia en un reconocido shopping de Buenos Aires, enumeró la cantidad de propiedades que tiene en esta ciudad.
Mirá También

¡Exclusivo! Martín Liberman cambió sus hábitos por la paternidad: “Cada vez soy menos…”
Cansada de que sus vecinos del lujoso edificio de Avenida Libertador la critiquen y difamen por acusarla de generar disturbios junto a L-Gante, Nara disparó: “Nunca durmió en Chateau. Yo tengo seis departamentos en Chateau Libertador, si hay alguien que no le gusta algún invitado mío, lo invito a retirarse”.
LAS MUJERES Y SOBRE TODO WANDA FACTURAN
“Cuando a uno le molesta vivir en un condominio, tiene la posibilidad de comprarse o alquilarse una casa privada y basta”, sentenció la empresaria mediática que luego hizo hincapié en cómo administra cada vivienda y sumó: “Están algunos alquilados, otros están a nombres de mis hijos y otros están a nombre de sociedades mías”.
Pero ahí no termina el imperio de Wanda ya que, además de los que ella misma contó también tiene cuatro inmuebles en Italia, y por los que Mauro Icardi asegura que recibe rentas millonarias en euros. Finalmente, en cuanto a su casa del cuntry Santa Bárbara Nara remarcó: “Presté de corazón mi casa, como lo haría con cualquier persona, como lo hago con mi ex, Maxi López, cada vez que viene a la Argentina”.


Mirá También
