En Arriba Argentinos, Nacho Otero sacó a relucir una de sus mejores anécdotas. Es que aseguró que conoce muy bien a Ricky Martin, por lo que se lanzó a revelar cómo es que logró tenerlo tan cerca e incluso intimidades de cómo es el cantante fuera de los escenarios.
Sucede que en Arriba Argentinos estaban hablando sobre Ricky Martin, ya que todo parece indicar que el famoso cantante tiene una nueva pareja. Ante esto, comenzaron a analizar al look de cada uno y qué tal es la pareja que hacen. Fue así como la conversación se fue direccionando hasta que Nacho Otero logró meter su opinión.
Es que los panelistas del programas destacaron la enorme sonrisa que tenía el nuevo novio del cantante e incluso aseguraron que se lo veía “muy canchero”. Es por eso que todos comenzaron a decir que estarían en la misma situación si lograran conquistar el corazón del músico.
De este modo, una de sus compañeras recordó la anécdota que contó en alguna oportunidad Nacho Otero, por lo que le apuntó haciendo alusión a que tenía imágenes junto a Ricky Martin. “Vos estás muy sonriente en tu foto con Ricky Martín”, lanzó exponiendo que el conductor estuvo muy cercano al músico en varias oportunidades.
Lejos de jactarse orgulloso de esto, Nacho Otero se mostró bastante avergonzado con la situación, tanto es así que incluso debieron incentivarlo para que contara cómo fue que lo conoció: “Chicas, ya lo conté. El iba a comer al restaurante de mi papá. Tengo fotos, siempre le cocinábamos”.
Si bien el periodista se lo tomó con naturalidad, lo cierto es que sus compañeros estaban completamente sorprendidos. Es por eso que le pidieron que cuente detalles de aquellos encuentros e incluso alguna intimidad de cómo es Ricky Martin fuera de los escenarios.
De este modo, Nacho Otero reveló algunos detalles de las comidas favoritas que tenía: “Comía milanesas de lomo y panqueques de banana. Ya parezco Guillote Coppola contando doscientas veces la misma anécdota”. Y sus compañeras cerraron con alegría por escuchar la historia: “Bueno… ¡pero el público se renueva!”.