La temperatura creció y alcanzó un estado de ebullición. Incomodidad manifiesta, absolutamente imposible de digerir y que traspasaba la pantalla. Yanina Latorre y Fernanda Iglesias protagonizaron un encontronazo tremendo en LAM, en pleno desarrollo del aire.
La panelista confrontó a la angelita más célebre, que ocupa el rol de conductora durante toda la semana, y sin tacto le gritó en vivo: “No, no bajo el tono una mierda porque me atacaste todo el año. Ahora porque dije dos boludeces”. Una discusión que provocó infinidad de reacciones.
Luego de ese episodio, Yanina analizó en profundidad lo que aconteció en su ciclo radial y ahí disparó con todo: “Me dejé humillar por una mina que no sabe ni de qué va el programa. Tragué veneno porque no era mi programa. Si lo fuera, le digo que se retire. Me dijo: 'Callate, boluda'. Tragué veneno”.
Sustentada en el comportamiento errático de Iglesias, Latorre describió lo que pensó: “En un momento yo se lo dije a Ángel cuando terminé el programa. Si es mi programa yo le pido que se retire y no la quiero más, pero no es mi programa. Aparte yo soy re reaccionaria. Y después le dije: '¿Por qué no bajás dos tonos?'. 'No bajo una mierda', me contestó".
YANINA LATORRE ENFURECIDA CON FERNANDA IGLESIAS
Enfrascada y motorizada en emociones, la blonda continuó con su descargo contra Fernanda: “Primero, es una maleducada, queda mal ella. En ningún momento nadie le dijo nada. Agredió a la enana (Marcela Feudale), a Matilda (Blanco), es un programa de debate".
Y Latorre enumeró todas las actitudes poco colaborativas de Iglesias con el grupo de trabajo: “Le molesta Pepe, le molesta esto, le molesta lo otro, yo tenía que llevarlo al frente y no soy la dueña del programa". Y para concluir sostuvo: “Nadie le dijo nada. Es una maleducada que quedó como el ort… Esto no fue gracioso, fue horrible”.