Desde hace tiempo que Lizy Tagliani se encuentra construyendo el perfil ideal para poder ser madre adoptiva. Es por eso que finalmente lo logró, aunque reveló que el camino no fue para nada sencillo. Ante esto, contó cuál fue uno de los primeros requisitos que le pidieron cuando decidió iniciar el proceso.
Los últimos días de Lizy Tagliani han sido bastante revolucionados, sobre todo por el escándalo que vivió con Cami Homs, a quien insultó al aire y después debió disculparse. Es por eso que se puso en alerta sobre su situación con el pequeño Tati, a quien adoptó junto a Sebastián Nebot.
Sucede que el escándalo mediático colocó a la conductora en el foco de la tormenta y en blanco de duras críticas. Es por eso que preocupó a muchos si esta polémico accionar podría llegar a traerle consecuencias más allá del pedido de disculpas que debió realizar casi de inmediato.
En este contexto, Lizy Tagliani confesó hace un tiempo que cuenta con algunos requisitos de los que no debe salirse para poder mantener a Tati. “Yo tenía en contra el tema de ser conocida, por la exposición del niño. Por eso le decía a Sebastián que no se ilusione”, expuso sobre los cuidados que emplea desde hace tiempo.
Es por eso que Lizy Tagliani recordó qué fue lo que la jueza le dijo en su momento cuando comenzó con los preparativos para obtener la adopción: “Tenés que comprometerte a cuidar a Tati de la exposición. Si estás dispuesta, la familia para él son ustedes”.
“Estaba convencida de que, así como el medio me abrió las puertas de manera extraordinaria, nos iban a respetar y cuidar; y lo hacen”, reveló hace un tiempo sobre la reputación que logró ganar para poder cuidar a su hijo y mantenerlo a salvo de todo lo que ocurre en su carrera.
Es por eso que cumple a rajatabla con lo que le indicó la jueza, a tal punto que, incluso si llega a tener algún incidente como el del otro día, sólo ella se deberá hacer cargo y nada de su vida privada puede llegar a correr peligro.