En LAM, Marley contó algunas cosas sobre su vínculo con Del Moro y recordó momentos incómodos. El conductor de Survivor rompió el silencio y demostró cómo el que pone la cara por Gran Hermano lo decepcionó más de una vez sin motivo.
Marley también mencionó algo que le pareció raro cuando estuvo en Quién quiere ser millonario. “Él es bastante particular. Es de irse… O sea, yo fui al programa, se fue y no saludó, ¿viste? Tiene esas cosas, pero yo no me ofendo. Pero tiene esas cosas que, yo fui, me senté ahí, pero no sé si se enojó con algo, conmigo, o qué. Yo hice una hora y media de programa ese día, capaz que se había enojado”, contó.
El conductor recordó lo que pasó en los Martín Fierro y dijo que eso también lo dejó pensando. “Yo siempre con la mejor… pero la otra vez, en los Martín Fierro vi que nombraba a todos… a Susana, a todos… y la gente me decía ‘no te nombró’, y yo decía que no puede ser, pero capaz que está enojado por algo”.
“A mí me cae bien, me parece un buen conductor. Yo tengo cero drama con él… pero si ustedes me preguntan por eso, es porque claramente deben percibir algo, pero no es de mi lado”, dijo Marley, dejando claro que no busca peleas y siempre intentó llevarse bien.
EL CRUCE ENTRE SANTIAGO DEL MORO Y MARLEY
Del Moro, por ahora, no respondió públicamente a los comentarios de Marley, así que no se sabe si realmente hay algún problema entre ellos. Mientras tanto, los dos siguen liderando programas exitosos en Telefe, cada uno con su estilo y su público fiel.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar y hubo quienes defendieron a uno u a otro. Sin embargo, muchos creen que todo se trata de malentendidos y que no hay un conflicto grande. Lo único seguro es que, por ahora, no se los ve muy cercanos como colegas.