Matías Garfunkel acaba de ser detenido en medio del escándalo que vive con Victoria Vannucci. Luego de las terribles acusaciones que lanzó el empresario contra su esposa y el trato que tenía con sus hijos, fue arrestado por la policía en Estados Unidos.
Siendo una situación crítica la que se vive, en Canal 9 aseguraron que Vannucci fue internada luego de una ingesta de pastillas y que debieron hacerle un lavaje de estómago. Además, según replicaron en la denuncia, hubo golpes y detalles escalofriantes sobre cómo quedó tras una feroz discusión con Garfunkel.
“Vannucci llegó al hartazgo, llamó a la policía, Garfunkel en estos momento está preso, en la cárcel de Park City”, confirmó Santiago Riva Roy, Sin embargo, eso no es todo, dado a que el empresario será trasladado a un hospital psiquiátrico.
En medio de la internación que se encuentra atravesando Victoria en Estados Unidos, se reveló una foto del informe médico que le hicieron, a donde encontraron golpes en diferentes parte de su cuerpo y hay una total preocupación.
CONMOCIÓN TOTAL POR EL ESTADO DE VICTORIA VANNUCCI
“Ella muestra que está internada y se ve el parte, a ella le hicieron un lavaje, también estuvieron analizando a nivel psicológico, que a partir de esto ella cuenta que está en la clínica y sigue en observación. Ella menciona que la golpeó”, comentó Naira Vecchio.
Con detalles realmente estremecedores, Vannucci atraviesa por un momento muy complicado. Indiana y Napoléon, sus dos hijos, se encuentran en medio de esta situación y hay máxima preocupación por lo que ocurra con ambos personajes mediáticos.
“Diagnóstico dice acá. El diagnóstico del día de hoy en su visita; golpes en la cabeza, contusiones, y hematomas”, sentenció uno de los panelistas. Las próximas horas serán clave para comenzar a encontrar soluciones a este problema que hoy está lejos de tener un fin.