La conmoción alrededor de Victoria Vannucci es total. En medio de la denuncia que ella hizo por violencia, Matías Garfunkel fue detenido por la policía en Estados Unidos y será trasladado en las próximas horas a una clínica psiquiátrica.
Tras las gravísimas acusaciones que hizo el empresario contra Vannucci, la mediática decidió romper el silencio y contar la pesadilla que vive. La chef debió ser internada y el parte médico brindó detalles escalofriantes: golpes en la cabeza, contusiones y hematomas.
“Tengo un golpe interno, en la cabeza. Me empujó, también me golpeó la cadera. Ahora quiero ayudar a otras mujeres a que se puedan animar. Mi peor error fue dejarle mis hijos a mi ex”, confesó Vannucci entre lágrimas.
Con una profunda angustia, Victoria habló de todo y no se guardó nada. Acusando a Garfunkel, llegó a decir que él comenzó a violentarla cuando estaba embarazada y que intentó en diferentes ocasiones abusar de ella.
EL DOLOR DE VICTORIA VANNUCCI POR LA SITUACIÓN QUE VIVIÓ CON MATÍAS GARFUNKEL
“Yo no sabía lo que era la bipolaridad. Tuve que salir a trabajar y él fue el que se quedó en la casa. Obviamente que siempre estuvo la manipulación… no sé cómo explicarlo, traté de hacer lo mejor posible”, detalló Vannucci en diálogo con Secretos Verdaderos, programa de Luis Ventura.
Con la voz quebrada y sin poder salir de su shock, confesó: “Garfunkel no quiere que mis hijos vengan a Argentina. Él me empezó a pegar cuando estaba embarazada. A mí me manipulaba mucho desde que vivíamos en Argentina".
“Si hay algo que traté de hacer durante todo estos años fue cuidarlo. Mis hijos están conmigo, son mi prioridad, mi enfoque son ellos. Es una persona que es capaz de hacer cualquier cosa, puede hacer mucho daño. Yo soy la que le paga la obra social y las medicinas que toma”, sentenció Victoria.