La política y el arte han tenido sus roces durante muchos años. Sin embargo, ahora más que nunca existe una grieta enorme. Por esa razón, María Fernanda Callejón, quien recientemente estuvo en Almorzando con Juana, reveló a qué dos políticos no soporta.
Desde que se presentó al programa de almuerzos la actriz aclaró que tiene una postura muy marcada. Pero la oculta, ya que no le gusta situarse en ningún lado de la grieta, ella solamente apoya a los artistas y todo aquella que tenga que ver con la cultura argentina.
"Desde el gobierno anterior estamos atravesando un gran debacle de la cultura. Han cerrado productoras y las plataformas son como algo muy raro para nosotros. Ahora con el gobierno actual pasa lo mismo. La situación no ha cambiado", sentenció la artista.
Con estas declaraciones deja en claro que, tanto Alberto Fernández como Javier Milei, no son personas de su agrado. Sin embargo no los nombró, solamente remarcó que el daño al arte de nuestro país es tan grande que los políticos no hicieron nada.
LA MALA RELACIÓN DE LAS HERMANAS CALLEJÓN
"Estamos como distanciadas, es la primera vez que cuento esto. Todo el mundo sabe que con Fernanda somos muy unidas, pero pasa como a veces en una pareja, necesitamos un poquito de oxígeno. No estamos peleadas, solo distanciadas", afirmó Sandra Callejón sobre el distanciamiento de María Fernanda.
"Nos bloqueamos por un tiempito. Yo estoy con mis cosas, ella con las suyas, es de público conocimiento. Íntimamente calculo que fue un desgaste, por ahí hay cosas que uno no coincide. Lo más importante es mi sobri. En algún momento se nos pasará. Me parece que hubo algún mal entendido entre nosotras, no sé", cerró.