El dolor que hoy atraviesa Victoria Vannucci es muy grande. Luego de animarse a denunciar por violencia a Matías Garfunkel, su ex esposo y papá de sus dos hijos, Napoleón e Indiana, decidió romper el silencio para contar cómo fueron sus últimas horas.
Generando una total preocupación respecto a los videos que ella compartió en su cuenta de Instagram, lo que muchos se preguntan es qué pasa con sus pequeños. Dado a que ellos están en el medio de esta situación, Vannucci confirmó que se encuentran con ella.
Pese a que ella debió ser ingresada de urgencia a una clínica, tras una agresión recibida a donde el parte médico constató golpes en la cabeza, hematomas y contusiones, se encuentra en su casa con sus hijos, de quien también confirmó que comenzaron con un tratamiento terapéutico para sanar.
“Mis hijos están conmigo y bien. Estamos arrancando un tratamiento terapéutico los 3 para sanar”, llegó a decir Vannucci en sus redes. Ayer sábado por la noche, cuando estalló todo el escándalo en Argentina, la modelo rompió el silencio en el programa de Luis Ventura, Secretos Verdaderos.
VICTORIA VANNUCCI COMENZÓ UN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO CON SUS HIJOS
En diálogo con los panelistas y el conductor, Vannucci contó fuertísimos detalles. Uno de los más estremecedores fue cuando reveló que Garfunkel intentó abusar de ella, además de encargarse de ser la persona que paga su obra social y las medicaciones que él toma, recordando que está diagnosticado con bipolaridad.
“Tengo un golpe interno, en la cabeza. Me empujó, también me golpeó la cadera. Ahora quiero ayudar a otras mujeres a que se puedan animar. Mi peor error fue dejarle mis hijos a mi ex”, comenzó diciendo Victoria, visiblemente conmovida y en shock.
Y sobre el cierre de su relato, agregó: “Si hay algo que traté de hacer durante todo estos años fue cuidarlo. Mis hijos están conmigo, son mi prioridad, mi enfoque son ellos. Es una persona que es capaz de hacer cualquier cosa, puede hacer mucho daño".