Recientemente Wanda Nara visitó el programa de Susana Giménez. La rubia fue contundente con su declaraciones, en donde dejó en claro que su matrimonio con Mauro Icardi estaba roto desde que ocurrió el escándalo con la China Suárez.
"A raíz de una situación que la conocen todos fue la separación. Intentamos sacar todo el tiempo la pareja adelante, pero había como cortocircuitos. Eran situaciones que íbamos y volvíamos, nos peleábamos y nos reconciliábamos, cortábamos y volvíamos", comenzó.
Y Wanda agregó: "Había situaciones que eran muy difíciles de sobrellevar. Siempre estaba el mismo fantasma en el medio del matrimonio y la familia. La situación fue lo de la China. Todo empezó ahí, claramente. Antes de esa situación con Mauro teníamos pelea como cualquier pareja, pero no eran nada".
"Casi no venía a la Argentina y me dedicaba a mis hijos al 100%. Lo acompañaba a él en su carrera, yo tuve que dejar mi trabajo porque a él no le gustaban los medios, que yo trabajé ahí. Cuando pasó esa situación, a mí como mujer se me vinieron un montón de cosas a la cabeza", sumó.
WANDA NARA ARREMETIÓ CONTRA MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
"Lo primero que hice de impulsiva fue poner una historia en Instagram. Lo segundo que hice fue agarrar un avión privado e irme de París con mis hijos. En ese momento Mauro dejó el fútbol, dejó de comer, bajó 10 kilos. Estaba sola para él. Muchos dicen 'la China dejó traumada a esta mujer', pero no me dejó traumada. En realidad no fue por esa mujer, fue por toda esa situación que generó cosas en mí", sostuvo Wanda Nara.
"Tuve muchas charlas internas con amigas, en donde decíamos que no hay que dejar nada por un hombre, porque después van a ir a buscar lo que vos dejás por él en otra. Eso fue lo que yo sentí. A partir de ahí empecé a trabajar y traté de recuperarlo a él. A mí me dolió mucho que el hotel que eligieron para hacer toda esta situación era un hotel en donde yo había vivido con mis hijos", remarcó.
"Todos de ese hotel me conocían. Sabía que estaba toda la prensa atenta porque justo en ese momento llegaba al París Saint Germain el mejor jugador del mundo. Entonces yo me adelanté a contarlo, tengo las reservas del hotel, los pagos y todo. Lo único que le dije en ese momento a Mauro es que me quería separar. Le dije que siguiera con la mujer que había estado", sentenció.
"No solamente fue una relación de hotel, también encontré chats, cosas que involucraban a mis hijos, fotos, videos. Todo eso yo no lo publiqué, me lo guardé para mí. Todo eso lo superé en terapia, cuando pude volver a vivir en el país. Lo estoy superando con mi psicóloga. Lo que encontré te puede enfermar", cerró.