Revelaron todos los detalles de cómo fue el reencuentro amoroso, en público y luego en privado, entre la China Suárez y Mauro Icardi, a 4 años de WandaGate y en medio de la escandalosa separación del deportista con la mamá de sus 2 hijas. "Hay chape, besos, Tequila....". Increíble pero real.
"No acaba más, es increíble. ¿Cúanto más hay? No puede ser...", planteó una de las integrantes de un streaming, en diálogo con Yanina Latorre, en donde la panelista de LAM aseguró tener más información que incluye a Wanda Nara, María Eugenia Suárez y el jugador del Galatasaray.
"Ahora lo voy a meter todo en mi Instagram...", advirtió la esposa de Diego. "Escuchá... Anoche, te lo digo a vos antes de que en mi Instagram, garcharon la China Suárez y Mauro Icardi", dijo Yanina, sin vueltas. "Te juro... Hay chape, besos, Tequila (compartieron lugar en Gardiner, un conocido restó y luego, en el boliche contiguo)", amplió Latorre.
"Se fueron juntos. Ella dejó la camioneta Q 7 en el estacionamiento de Tequila. Te quiero tanto que te lo digo a vos antes de que en mi Instagram", reconfirmó la conductora interina en las noches de América, mientras Angel De Brito cumple con algún compromiso o descansa de vacaciones.
QUE DIJO WANDA NARA DE LOS ENCUENTROS ENTRE LA CHINA SUAREZ Y MAURO ICARDI
"Mauro se fue a hacer las pericias el viernes con esta (por La China Suárez), borracho y con la misma ropa. Ella arruinó mi familia, pero el viernes durmieron junto", confirmó Wanda, en primera persona, invitada al living del programa de Susana Giménez, en las últimas horas.
"Ya no me lastima que Mauro esté con alguien que nos causó tanto dolor... Con Mauro intentamos sacar la pareja adelante, pero íbamos y veníamos, nos matábamos. Era muy difícil de sobrellevar siempre con el mismo fantasma, La China Suárez, ahí empezó todo. Tampoco le gustaban los medios ni que yo trabaje", se sinceró Nara.