Horas después de que la conductora de Bake Off desalojara a Mauro Icardi de su propiedad de Nordelta y en tanto la empresaria mediática se preparaba para sentarse en el living de Susana Giménez, fue la propia Yanina Latorre quien siguió aportando datos reveladores sobre el Wanda Gate.
Siendo que juega un papel fundamental para el público, ya que la Angelita recolectó datos desde el primer momento hasta lo que fue el encuentro en Gardiner y Tequila, incluyendo los detalles de la causa judicial y trámite de divorcio, sus polémicas declaraciones al aire de Splendid el domingo a la mañana fueron fundamentales para la historia.
Es que lo que muchos se preguntan, incluso se lo han consultado a la propia Wanda Nara de qué le vio a L-Gante, fue la panelista de LAM quien lo explicó con una frase contundente cuando la entrevistaron en el primer programa de Se terminó la joda. “Él es un niño, y no tiene nada en común un chico de 24 años y una chica de casi 40 con cinco pibes”, comenzó Latorre.
Sin filtro, siguió: “Todo es muy tóxico, viste que se pusieron a decir que hace tres años que están juntos. Ella es una chica grande, que tiene un hijo casi adolescente de 16 años que lo van a recontra cargar en el colegio y en fútbol. Juega en River Plate, ¿viste?”.
EL TALENTO OCULTO DE L-GANTE
“Eso no es amor, es calentura. L-Gante está muerto con Wanda porque se debe haber ‘cascado’ con ella desde que tiene uso de razón y logró que esta piba que es un ícono, una diosa, una bomba sexual, le dé bola; pero me mato si mi hijo me trae una Wanda”, arremetió Yanina.
Finalmente, Latorre lanzó: “L-Gante dejó la marihuana y se arregló los dientes. Me acuerdo que cuando hablé con Wanda, que ella lo niega, me dijo, cuando yo le pregunté qué vio hace tres años, y voy a ser ordinaria, me dijo ‘nadie me garcha como él’”.