Kate Middleton está a punto de culminar su año junto a la familia Real. Con el Príncipe Guillermo y sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis, se preparan para cerrar un 2024 muy difícil y con la esperanza de comenzar un 2025 renovado.
En cuanto a su salud, Middleton atravesó por una enfermedad tan difícil como lo es el cáncer. Y aunque nunca salió a la luz el tipo de diagnóstico que enfrentó, se sometió a un tratamiento durísimo, el cual no terminó pero aún no está dada de alta.
Pero en estas últimas horas se confirmó una triste noticia y que sacudió por completo a la realeza. La triste noticia que se reveló fue la muerte de Liz Hatton, la fotógrafa adolescente de 17 años que conmovió con su historia a Kate.
La joven padeció de cáncer y pudo cumplir su sueño de dedicarse a lo que tanto amo. Y su mamá, Vicky Robayna, anunció su triste deceso el cual impactó de lleno en la Princesa de Gales, que también decidió dedicarle unas palabras.
“Nuestra increíble hija Liz murió en las primeras horas de la mañana del miércoles. Se mantuvo decidida hasta el final. Incluso ayer (martes) seguía haciendo planes. Estamos muy orgullosos de la amabilidad, la empatía y el coraje que ha demostrado en el último año”, escribió la mujer en un profundo mensaje.
EL DOLOR DE KATE MIDDLETON POR UNA JOVEN FOTÓGRAFA
En un dolor tan grande como la partida de un hijo, la mujer escribió: “No solo era una fotógrafa fenomenal, sino que también la mejor persona y la hija y hermana mayor más maravillosa que podríamos haber pedido. Nadie podría haber luchado más por la vida que ella. Hay un enorme agujero en nuestras vidas con la forma de Liz que no estoy segura de cómo podremos llenar”.
Pero al enterarse de esta terrible noticia, desde la familia real no tardaron en exponer un profundo comunicado. Con Middleton a la cabeza, que en su momento mantuvo encuentros con la joven, dejaron unas sentidas palabras.
“Lamentamos mucho saber que Liz Hatton falleció. Fue un honor haber conocido a una joven tan valiente y humilde. Nuestros pensamientos y oraciones están con los padres de Liz, Vicky y Aaron, y su hermano Mateo en este momento inimaginablemente difícil”, sentenciaron solidarizandose con la familia.