Luciano Castro y Griselda Siciliani viven uno de los romances más hablados y comentados en los medios de comunicación en el último tiempo. La parejita de actores se transformó en el centro de atención luego de que el finalizara su relación con Flor Vigna y de que ella volviera a apostar por el amor luego de estar con Adrián Suar.
Más allá de la polémica que sacudió el hecho por controversias, rumores de infidelidad por parte de Castro, algunos comentarios críticos por parte de Sabrina Rojas y otras cuestiones, ambos se muestran muy enamorados como desde el primer día, y así lo hicieron saber con unas mini vacaciones que se tomaron en estos días para disfrutar juntos.
El amor entre ellos parece ser más fuerte ante cada cosa que se les cruza, como lo demostraron al emprender un fugaz viaje a Mar del Plata que estuvo lleno de gestos románticos que causaron sorpresa entre sus seguidores, ya que no acostumbran a hacerlo.
Previo al fin de semana, Griselda y Luciano partieron hacia la ciudad balnearia en su auto. Entre canciones y mates, la dupla disfrutó del trayecto que tenían hasta su destino. “Escapadita”, escribió la protagonista de Envidiosa, quien se mostró con un look total denim, un par de lentes oscuros y unos aros de gran tamaño. Por su parte, su novio fue más ligero y optó por una musculosa negra y un short negro.
Sin embargo, el viaje quedó en un segundo plano luego de que Siciliani enfocara los diferentes detalles del actor que tuvo con ella. El primero se trató de una tierna dedicatoria de Castro, quien entonó un verso de “Un lugar perfecto”, de Callejeros, que no parece casual.
“Hoy dormís en mis brazos y eso es una verdad”, fueron las palabras que se escucharon tanto del vehículo como de la boca del ex marido de Sabrina Rojas mientras estaba sentado en el asiento del conductor.
Tras su llegada, ambos compartieron un íntimo fogón a las afueras de su hospedaje y luego capturaron todos los tiernos momentos que vivieron ante la cámara. Entre besos y caricias por parte de Luciano a su novia, fotos ante el espejo, fotos con efectos fuera de lo común y hasta caminatas al lado de una enorme piscina al aire libre fueron algunos de los detalles.
Ante un cronista de Socios del Espectáculo, quien indagó si continuaban saliendo, Griselda Siciliani contó: “Sí, señor, lo estamos. Eso es noticia vieja”, aseguró en plena calle Corrientes.
Luego, indagó sobre las versiones que circulan entre la exmujer de su pareja. “El otro día Sabrina le dijo a nuestro compañero Matías Vázquez que Luciano le seguía mandando mensajes para tener algún encuentro”, comentó el periodista. Por su parte, ella, firme en su postura, contestó: “No hablo de mi intimidad ni la de nadie. Cada una con su vida…”