El 2024 dejó grandes romances en el mundo del espectáculo y uno de los que más ruido hizo en la farándula fue el de Coty Romero y Nacho Castañares. Pese a todo lo que se dijo, la pareja se consolidó en su amor y hoy atraviesan un presente de lujo.
En vísperas de lo que será su viaje a Disney, Coty dejó frases muy llamativas este martes en PPZ, donde confesó si está dispuesta o no a tener una relación abierta con el ex Gran Hermano. A partir de un debate que se instauró en la mesa, la correntina dejó muy clara su postura.
Si bien sus compañeros, Carito Muller y Eze Katz contaron experiencias propias y de amigos, por el momento Romero no quiere saber nada. Sin embargo, no se cierra del todo a esta idea y que en un futuro puedan llegar a cambiar las cosas.
“Lo que sí siempre le digo es que, en nuestro caso, porque cada pareja es un mundo, me encantaría que siempre me diga la verdad. Y que me respete en el sentido que si yo le dije ‘no quiero que lo hagas’, en el sentido de estar con alguien, o al menos estando conmigo”, expuso la conductora.
COTY ROMERO EXPLICÓ POR QUÉ NO QUIERE RELACIÓN ABIERTA
En ese ida y vuelta que se dio, Coty contó que hoy ella sería incapaz de hacer algo así y que todo en la pareja, justamente, se basa en tener acuerdos. Mientras las cosas estén claras y charladas, no van haber mayores conflictos.
“Tampoco lo voy a hacer yo, es el acuerdo que tenemos nosotros. Pero puede ir cambiando el día de mañana, uno nunca sabe, entonces, tipo…”, sentenció Coty, quien pese a no querer abrir hoy la pareja, no sabe lo que puede ocurrir en el largo plazo.
En experiencias que ya tuvo Carito Muller, ella contó cómo cambió su relación y, en su caso personal, todo fue para mejor: “No sabe, fuera de joda, lo divertido que es, porque desarrollas una complicidad con tu pareja que no se puede explicar. Yo no lo entendía”.