El consumo del entretenimiento se reescribe y redefine constantemente. En esa vorágine de las novedades, las plataformas de streaming saltaron al espacio público para satisfacer los gustos de un público determinado y ahí se destaca la pelea por el liderato entre Luzu TV y Olga.
En apariencia ambos canales se profesan cierta armonía y hasta feedback y retroalimentación. Empero, no todas son rosas en el sendero de la competencia por atrapar los clicks, por arrear a los viewers, por llevar el ganado a su molino y engordar las métricas.
PPZ Stream, el ciclo de Paparazzi que se emite todos los martes y jueves de 12 a 14 por el canal de YouTube, detectó un gesto indisimulable de una rispidez, de una batalla silenciosa, pero notoria entre Nati Jota y Diego Leuco. Sí, algo se rompió. ¿Será el comienzo de una guerra?
Resulta que en el programa de este medio resaltaron y analizaron un movimiento extraño de Nati. El panelista Eze Katz explicó toda la problemática: “Parece que ayer, a la mañana, en Antes que nadie parece que Nati lo llamó al Trinche. Y ahí Jota dijo ‘Pará, vamos a llamarlo al Trinche, no se si estará ocupado ahora’”.
SE ARMÓ UNA ENTRE DIEGO LEUCO Y NATI JOTA
Ahí está la clave, es imposible que la blonda no supiera que el humorista forma parte de Antes que nadie en la misma franja horaria. De ese modo, en PPZ exhibieron el instante exacto en que Trinche le muestra su celular a Leuco y se percibe con claridad el gesto de enfado con el que le prohibió atender la llamada.
Por eso la productora de PPZ, Sol, analizó con mucho tino: “Es el primer encuentro virtual entre Olga y Luzu, y Leuco es la mano derecha de Nico Occhiato y hace una cara de como ‘no atiendas’”. Al unísono que la panelista Luciana Elbusto añadió: “Y el Trinche no la atendió a Nati Jota. Para mi no quedó mal”.