Se evaporó la etapa de la expectación, de la ansiedad, con el estreno de Gran Hermano. El reality regresó con fuerza a la pantalla de Telefe y rápidamente se erigió en tema de conversación en la opinión pública, con todas las repercusiones que se dispararon con este nuevo elenco de desconocidos.
Tras la polémica decisión de la producción de embutir a veinticuatro individuos en una convivencia forzada, los espectadores iniciaron los típicos comentarios respecto a las personalidades de los participantes. Ahí se destacó Petrona Fabiana Jérez.
La tucumana llamó la atención por su capacidad de expresión, esa cualidad de hablar con mucha amabilidad. Por eso se hurgó en el archivo para encontrar algo del pasado y se destacó la entrevista que le brindó hace varias semanas al ciclo A la Barbarossa.
En medio de la fila para el casting en su provincia natal, Petrona le contó a Robertito Funes Ugarte: “Quiero mostrarme tal como soy. Quiero mandarle un beso a Georgina”. Al escucharla, la conductora de Telefe se derritió con sus estridencias: “Ay, la amo a Petrona”.
LA DIVERTIDA NOTA DE PETRONA ANTES DE ENTRAR A GRAN HERMANO
En ese diálogo en vivo, Jérez añadió algunos rasgos de su vida y explicó: “Estudié teatro desde los ocho a los quince años”. Y añadió una frase peculiar de su matrimonio: “Mi marido no sabe que vine, me va a cagar a palos. Él es cocinero”. Frente a ese testimonio, Manzana le preguntó: “¿Lo seguís queriendo?”.
La tucumana reconoció el sentimiento que late por su esposo: “Como el primer día, te imaginas que me tengo que separar por unos meses”. En tanto que Robertito le indagó sobre la posibilidad de tener un romance en la casa y así llegó una confesión resonante: “Creo que está permitido, si aparece uno como Licha (Navarro) yo le doy”.