El catalán está atravesando un buen presente laboral: es uno de los protagonistas de las novelas de El trece, Argentina, Tierra de Amor y Venganza, y más queridos por el público. Pero en el plano amoroso, está un poco indeciso... Hace unas semanas, Albert Baró anunció su separación de la periodista Nerina Uturbey, tras unos años de relación, pero ahora todo cambió...
La joven dijo que el actor estaba muy cerca de su compañera de novela, Delfina Chaves, y afirmó que una amiga de ella los vio “besándose” en Bariloche.
Lo cierto es que los rumores de romance entre Baró y Chaves crecieron día a día. Hace unos días, el periodista Ángel de Brito publicó una foto de ambos disfrutando la noche porteña. Los protagonistas continúan negando la supuesta relación entre ellos y sostienen que son "muy amigos" y se quieren mucho. Por otro lado, Nerina contó que le dio "vía a libre a Delfina" con Albert.
Pero, este jueves, Nerina publicó en su cuenta de Instagram dos fotos. En una se la ve adentro de un jacuzzi y cubierta de agua y en la otra aparece zambullida entre la espuma y escribió: “Bañarse en un jacuzzi: Expectativas VS. Realidad. Es que yo tengo la espuma del jabón, papi”, lo que despertó la risa de sus seguidores y la de alguien muy especial...
La publicación recibió más de 4 mil likes y varios comentarios por parte de los usuarios, y uno de ellos fue nada más y nada menos, que su ex novio. Albert Baró escribió un “Ja, ja, ja” acompañado de dos emojis, una nube soplando el viento y un copo de nieve para Nerina. ¿Ex con buena onda? ¿O una posible reconciliación?