En la casa de Gran Hermano el ambiente está picado. La votación que definió cuáles de los participantes están "en la mira" para abandonar la competencia más famosa del país despertó grietas. Y ahora, también, se dio un áspero intercambio de definiciones durante una cena. "Eso en Córdoba se llama traición".
La primera placa de nominación en GH generó un antes y un después en la convivencia entre los, por ahora, 24 participantes. Porque se generó una situación entre Toto Algorta y Claudio Di Lorenzo que generó bandos adentro de la casa.
Y fue en las últimas horas que uno de los participantes del reality show de Telefe, Ulises Apóstolo, "encendió la mecha" durante una cena y dijo todo lo que pensaba sobre el jugador que definió la participación de Claudio como un "error de casting".
“Nosotros en Córdoba no traicionamos, no sé en Montevideo cómo se manejan”, lanzó Ulises, desde una punta de la mesa, en un claro mensaje dirigido a Toto, quien lo escuchaba desde un costado. Lejos de "esconderse" a las acusaciones, Algorta, reaccionó y le preguntó a su competidor el por qué lo trató de "traidor".
“Dormir con una persona que te cuenta cómo se siente acá dentro y después subirlo a placa sabiendo que lo vas hacer pasar una angustia, en Córdoba se llama traición”, definió Apóstolo, sin vueltas, en una clara defensa de Di Lorenzo, adelante de todos, intentando marcar una diferencia de comportamientos.
TOTO SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES
A modo de respuesta, sin quedarse callado y ofreciendo su "visión de los hechos", el jugador oriundo de Montevideo explicó ante los presentes que para el se trata de un juego, ni más ni menos que eso. Y, además, que si bien Claudio le parece un “tipazo y muy buena gente”, dejó en claro que no lo considera un amigo porque se "conocen hace 2 días".
El clima está tenso, las "cartas están echadas" y los votos ya están inclinándose para alguno de los participantes nominados. Porque correr el riesgo de tener que dejar la casa Claudio, Ulises, Carlos Cali Tocco o Delfina De Lellis, los 4 nominados, en esta primera ronda.