Un verdadero escándalo se vive en Argentina con uno de los futbolista más importantes de los últimos años en Racing Club, dado a que Emiliano Vecchio, ex Rosario Central y actual jugador de Unión Española, es acusado en Chile de no pagar su alquiler.
Según indicaron desde la prensa transandina, es tanto el dinero que debe que ya se transformó en una deuda millonaria. Los números que trascendieron hablan de 43.000.000 de pesos chilenos, que traducido en dólares, significan alrededor de usd 44.000.
La polémica creció a punto tal, que el propio Vecchio hizo su descargo correspondiente. El extremo, que llegó este año a Unión Española, asegura que el club hispano debe hacerse cargo de su renta porque ese era el acuerdo que tenían.
Mirá También

Las bombas de Diego Díaz: "Con Rodrigo de Paul hay algo que no funciona, una cuestión de..."
Pero desde el club indican que esto no es así, y de hecho nunca se llegó a efectuar la firma que lo confirmaba, por lo cual la situación del futbolista empieza a complicarse. De todas formas, esto marcó un quiebre entre la relación de Emiliano con el club, a donde confirmó que se irá.
POLÉMICA EN CHILE POR LA DEUDA MILLONARIA DE EMILIANO VECCHIO
"Cuando llegué, Unión Española tenía que pagar el alquiler... Lo terminé pagando yo el viernes. Unión Española fue un desastre. Me voy. Yo la pasé re mal. No me hicieron los documentos, no me abrieron cuenta de banco, no me dieron lo que me prometieron”, comenzó diciendo Vecchio, en diálogo con TyC Sports.
Sintiendo la necesidad de limpiar su nombre, el ex Racing arremetió contra el club del cual aún es jugador. “Me prometieron un auto para moverme, pero no me lo dieron. No me pagaron, me quedaron debiendo plata. Un desastre".
Y al finalizar, además de seguir apuntando contra Unión Española, confirmó que está dispuesto a escuchar ofertas para volver a la Liga Profesional: “No me pagaron el alquiler. Encima, no tengo cuenta. Quiero jugar en Argentina. Lo que quiero es ser feliz y competir".

Mirá También

El llanto de Flor de la V tras despedirse de Intrusos: "Tengo que cuidar mi salud, estoy atravesando un..."
Mirá También
