Pamela David sabe que, de haber tomado otras decisiones, hoy quizás no sería la esposa de Daniel Vila sino de Alejandro Sanz. Su vida podría haber seguido en España o quien sabe… Pero algo en ella la hizo detenerse, años atrás, cuando el artista le hizo una propuesta que aún recuerda vívidamente.
Pamela vivía en Buenos Aires, en una pensión con su novio del momento, cuando su trabajo de promotora en un programa de Marley la llevó a acercarse mucho a Sanz, de paso en la ciudad para una entrega de premios en el Teatro Coliseo.
“A mí me encantaba, era un pibe hermoso y el único CD original que tenía era uno de él, el resto era todo pirateado”, contó Pamela a Seba Wainraich en La noche perfecta, cuando el conductor quiso saber si era verdad que el músico le había hecho una “propuesta indecente”.
Para dar contexto a lo sucedido, Pame contó que su tarea con Sanz era acompañarlo al escenario del teatro. “Estaba enamorada de él, me latía el corazón, y él se dio cuenta de las palpitaciones”, señaló la morocha, quien también tenía que secundar a Sanz al auto que lo esperaba a la salida del evento.
EL MOMENTO SOÑADO QUE PAMELA DAVID VIVIÓ CON ALEJANDRO SANZ
“Era como un reality”, explicó la conductora de América, al definir lo que se vio en la tele, incluida ella, en primer plano, muy cerca del cantante. “Aparecía hablando con él. En ese momento, él me decía: ‘Mañana tocamos en Tigre, podés venir a comer…’. Te das cuenta…”, dijo, a lo que Wainraich aseveró: “Te tiró onda”.
“No, no fue literal. Pero no sé qué hubiera pasado si lo fuera. Me asusté antes de que suceda”, aseguró Pamela, e insistió: “No fue nada en realidad”.“Sí, te invitó a comer, ¿y tu novio se quedó enojado o no?”, quiso saber el conductor. Ella, que por cola de paja le había dicho que no lo había visto a Sanz, contestó: “Me dijo: ‘¿Para qué me mentís? Y tenía razón, no podía”.