Es sabido que Wanda Nara y L-Gante viajarán a Punta del Este para pasar el verano. Sin embargo, parece que Mauro Icardi seguiría sus pasos, con el único fin de poder mantenerlos vigilados. Esta información fue compartida por distintos periodistas de A la Tarde.
"Icardi está buscando un lugar, una casa bien grande. Quiere irse a Punta del Este. Iría para vigilar a Wanda y L-Gante. Pero hay algunas limitaciones. La primera es presupuestal. Dicen que él no quiere gastar más de 45 mil dólares. Hay una casa que le gusta que tiene mínimo seis habitaciones", comenzaron.
Y agregaron sobre los planes de Mauro Icardi: "Icardi quiere llevar a sus hijas con todos los hermanos, los hijos de Wanda, para que puedan disfrutar. Los chicos pueden ir la cantidad de días que quieran. El lugar sería entre Las Juanitas y José Ignacio, que ahí hay un espacio enorme. El alquiler sería por diez días".
"Pero con el presupuesto no le daría, por eso hay un importante empresario argentino que cumple con las expectativas, aunque le pide 80 millones de pesos. Estamos hablando que Icardi quiere alquilar en la mejor temporada de Icardi. Además coincidiría con Wanda Nara y el chico este, Elian", sumaron.
QUÉ FUE LO PEOR QUE MAURO ICARDI LE HIZO A LOS HIJOS DE WANDA NARA
"Es cierto que los hijos de Wanda fueron a Santa Bárbara y Mauro no los quiso recibir. Tristemente es verdad. Wanda cuando habla de sus hijos habla de un bloque, de hecho, durante años alabé la actitud de Mauro con respecto a los hijos de ella", reveló Rosenfeld sobre la actitud de Icardi.
"Pero cuando pasó lo que pasó entre ellos eso tristemente pasó al olvido porque hubiera preferido que él cuando habla de sus hijos y pide un régimen comunicacional, que todavía no pidió, o habla de cuota alimentaria por padre afín, también los incluya", sostuvo.