Después de los comentarios polémicos que Lourdes Ciccarone hizo dentro de la casa de Gran Hermano 2024 y las críticas que recibió en redes sociales, su familia decidió defenderla. En la cuenta oficial de Instagram de la participante, publicaron un comunicado para aclarar la situación y pedir respeto.
“Frente a los ataques y comentarios ofensivos que Lourdes está recibiendo en redes sociales, queremos aclarar algunos puntos desde su entorno cercano”, empezó el mensaje. “Gran Hermano es un reality show, no una ONG. Cada participante elige su estrategia para avanzar y Lourdes, fiel a su estilo, prefiere ser honesta con sus pensamientos antes que fingir para agradar”, explicaron.
La familia negó que Lourdes sea transfóbica y defendió su forma de ser. “Es importante destacar que Lourdes no tiene ningún historial ni conducta transfóbica. En su vida fuera de la casa, tiene personas muy cercanas que pertenecen a la comunidad LGBT+, a quienes siempre ha respetado y valorado profundamente”, aseguraron.
También dejaron claro que los conflictos de Lourdes no tienen que ver con la identidad sexual de otros participantes. “Los conflictos que Lourdes ha tenido con algunos participantes no están relacionados con su identidad sexual. Insistir en este aspecto es un error que solo fomenta divisiones innecesarias”, dijeron en el comunicado.
EL PEDIDO DE LA FAMILIA DE LOURDES
Por último, pidieron que se respete a Lourdes y a su familia. “Lourdes está mostrando quién es, con sus aciertos y errores, construyendo relaciones auténticas dentro de la casa. Pedimos respeto hacia ella y su familia, recordando que se trata de un reality show y no de un juicio de valores personales”, cerraron.
Las redes siguen debatiendo su comportamiento. Sin embargo, muchos fanáticos del programa más visto de la televisión argentina aseguraron que la joven es una de las próximas eliminadas por los terribles comentarios que tiene dentro de la casa.