En las últimas semanas, Wanda Nara dio por terminado su romance con Mauro Icardi para revelar que inició una historia de amor con L-Gante. En este sentido, Yanina Latorre, quien pasó por el living de Susana Giménez, optó por revelar las intimidades del inicio de este romance.
Muy filosa y dispuesta a todo, Yanina Latorre visitó el programa de Susana Giménez. Entre las distintas cosas que contó, habló sobre Wanda Nara. Es que confesó cómo fue el fin de su historia de amor con Mauro Icardi y el inicio con L-Gante, por lo que sorprendió a todos al contar su accionar.
Es que a la hora de hablar sobre cómo se dio el fin de un amor y el inicio de otro, la panelista sorprendió al exponer que la conductora estuvo con los dos al mismo tiempo sin que el otro se entere. “Infiel. Iba y venía entre los dos y no era clara con ninguno”, disparó exponiendo a la conductora de Bake Off por su accionar.
Pero eso no fue todo, es que además marcó una diferencia íntima respecto a lo que le daba Mauro Icardi y lo que le da L-Gante actualmente. Es por eso que ahondó en lo sexual y volvió a exponer a Wanda Nara: “Es así: Doña Flor y sus dos maridos, ella tenía al de Turquía millonario y al de General Rodríguez que es sexo puro”.
Tanto es así, que incluso Yanina Latorre aseguró que este modus operandi por parte de ella viene desde hace 3 años, en el cual salta de uno al otro. Sin embargo, luego del último intento fallido con Mauro Icardi, la conductora decidió inclinarse sólo por L-Gante dejando atrás su matrimonio.
“Cuando Icardi vino acá, medio que se amigaron. L-Gante se te sentó en el living y te dijo: No estamos más juntos porque ahora está Icardi”, lanzó a modo de referencia para demostrar la veracidad de sus palabras.
De este modo, para cerrar, Yanina Latorre la fulminó a la hora de dar su opinión: “Entre los dos se hicieron muchas cosas, pero lo que está haciendo ella ahora me parece un papelón. Creo que el cuerno que él le metió con la China no es para que se lo cobre de esta manera”.