La salida de Flor de la V de Intrusos generó más polémica cuando se confirmó que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares serán los nuevos conductores. Entre ellos y Florencia hay una enemistad de años, y esta situación reavivó viejas peleas. Rodrigo Lussich contó cómo empezó el conflicto.
“En 2021, nosotros estábamos conduciendo Intrusos y Florencia era panelista en A la Tarde. Yo hacía los fines de semana un programa llamado El Show de los Escandalones, y contamos una data de un romance breve entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña en un boliche. Ahí empezó todo”, explicó Lussich.
Adrián Pallares también habló sobre Flor y no fue menos duro. “Yo no tengo relación con ella. La última vez que nos vimos, no nos saludamos. Me acerqué para saludarla, pero ella miró para arriba y se hizo la tonta. No dijimos nada grave para que se haya roto la relación”, comentó el conductor.
Además, Pallares la acusó de victimizarse. “Ella generó este conflicto con Rodrigo y conmigo por el simple hecho de quitarnos la conducción de Intrusos. Yo les voy a decir algo: jamás les crean ni las lágrimas ni las risas a los actores. Sé que no es popular lo que digo, pero no les creo nunca”, afirmó.
LA GUERRA QUE VIVE FLOR DE LA V
El cambio en la conducción del programa volvió a sacar a la luz estos problemas entre ellos. Lussich y Pallares dejaron claro que no están dispuestos a olvidar lo que pasó y mantienen su postura sobre Florencia.
Por ahora, Flor de la V no respondió a las declaraciones de sus excompañeros. La situación sigue generando repercusiones en el medio. Todo indica que la polémica entre ellos no terminará pronto. Las diferencias parecen estar lejos de resolverse.