Eva Bargiela fue una de las famosas invitadas este sábado a la mesa de Mirtha Legrand. En lo que vienen siendo los últimos programas del año, la legendaria conductora recibió la visita de la modelo junto a la periodista Mónica Gutiérrez, la asesora de modas Matilda Blanco, el conductor Horacio Cabak y el ministro Luis Petri. Fue una noche llena de anécdotas y debates.
Uno de los momentos más destacados de la velada tuvo que ver con una pregunta muy particular y al hueso de Mirtha Legrand hacia Eva: su relación, casamiento y separación de Facundo Moyano. “¿Por qué te casaste con él?”, lanzó la diva de un momento a otro, a lo que su invitada trató de responder con humor: “Yo quiero saber lo mismo”.
Tras las risas, Bargiela comenzó a relatar: “Yo tuve una relación muy larga con él, en la que tuvimos momentos lindos y otros no tanto. De mi lado fue como una apuesta, habíamos tenido muchas idas y venidas y en ese momento dije: ‘Él me propuso casamiento y ahora vamos a estar bien’. No sucedió. Empecé a salir con él en 2016, y me separé a finales del año pasado, habrán sido siete años de relación y 2 años de matrimonio”.
Entonces Mirtha le preguntó a la modelo si ya habían hecho la separación de bienes, a lo que ella contó que eso todavía no está hecho pero que sí ya están divorciados: “Hicimos el divorcio, que ya salió, y ahora los abogados se están ocupando de los bienes. Ahora va por separado, por un lado el divorcio legal y por otro el juicio de separación de bienes. Eso tarda mucho tiempo. Demorar un divorcio cuando las dos partes están decididas a hacerlo no tiene sentido, cuando son cosas de trámite”.
EL APOYO DE GIAN SIMEONE A EVA BARGIELA EN EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL DE SU VIDA
En ese momento, la conductora le preguntó a Eva por su nueva relación con Gianluca Simeone, uno de los hijos futbolistas de Diego Cholo Simeone y con quien se encuentra en pareja desde hace unos meses. “Mi novio juega al fútbol. Es un chico súper bueno, este año tuve un tiempo muy difícil en lo personal”, comenzó explicando ella, antes de que la Chiqui advierta la situación: “Ah, tuviste una desgracia, ¿no?. Murió tu mamá”.
Tras mencionar a su madre, la angustia inundó a Bargiela de un momento a otro y le dijo: “Quiero tratar de evitar el tema”. Sin embargo, la emoción y el recuerdo fueron tal que sus lágrimas ya comenzaban a salir de sus ojos. “Me angustia mucho la verdad”, aclaró con la voz entrecortada y mientras la diva se apenaba: “No quiero que te pongas mal, disculpame”.
Fue entonces cuando Eva remarcó la importancia de su actual pareja para sobrellevar el difícil momento familiar: “Mi novio fue la verdad que un gran compañero para mí en este momento. Cuando pasan estas cosas que te das cuenta quiénes son las personas que realmente están y a veces te das cuenta de que las podés contar con los dedos de las manos”.
“Tanto mi papá como mis hermanas, mi novio...que en realidad es una relación de poco tiempo, porque nosotros nos conocimos en diciembre del año pasado, pero empezamos a estar juntos desde mayo, ha sido un gran sostén para mí en este momento”, siguió la modelo, que luego habló de la familia del futbolista y remarcó: “Estoy agradecida a Dios y a la vida de que él haya llegado”.