Sol Pérez estuvo como invitada al programa de Juana Viale y habló sobre diferentes aspectos de su vida. Aunque el tema que tomó más relevancia mientras participó del ciclo de El Trece fue su embarazo. Con respecto a esto, reveló qué es lo que más está sufriendo.
Cabe recordar que la mediática es la primera vez que será mamá, por lo que está viviendo es algo completamente nuevo. Por si fuera poco, no quiere alejarse de las cámaras, por lo que confirmó que seguirá trabajando hasta que el cuerpo le diga basta.
Pero todo tiene un costo, debido a que la analista de Gran Hermano está exigiéndose al máximo. Por esa razón, reveló que hay momentos en los que no aguanta los dolores. Para colmo, recién pasó la primera mitad del embarazo, por lo que le queda un largo camino por recorrer.
Cuando Juana Viale le preguntó si el embarazo le resultaba incómodo o doloroso, la panelista de Cortá por Lozano fue contundente con sus palabras y sentenció de manera tajante: "Estoy super contenta, muy tranquila… todavía me quedan unos meses por delante, hasta abril".
SOL PÉREZ REVELÓ QUÉ ES LO PEOR DE ESTAR EMBARAZADA
"Ahora estos días es el tema de los pies, sentís que te van a estallar… Guido, mi marido, me dice que a veces no parece que estoy embarazada, porque mentalmente no estoy ni dos segundos tirada. Soy muy hiperactiva", sostuvo Sol Pérez sobre cómo transita su embarazo.
"Estoy re contenta, cansada por momentos. Los primeros tres meses me pasaba que a las ocho me apagaba. Era como ‘hasta acá llegué’, el resto del día no daba más. Me sentaba y era ‘no doy más’. Mis papás me invitaron al cine y me quedé dormida, nunca me había pasado. No podía más, no podía con mi vida", cerró.