Marcela Tinayre siempre tuvo un perfil muy particular dentro de los medios y la TV. Hija de la icónica y legendaria Mirtha Legrand, supo hacer su propio recorrido a través de la pantalla chica y los éxitos la han acompañado. No obstante, en su vida privada siempre se habló de una relación tirante entre madre e hija, algo que se terminó de confirmar por estas horas con un nuevo escándalo familiar.
Si bien algunos podrían creer que se trata de una guerra impensada, a las claras está que Mirtha y Marcela nunca tuvieron una relación demasiado cercana. Es cierto que están, que se acompañan y el amor es algo innegable, sin embargo hay cuestiones de rispideces, de personalidades que básicamente no coinciden y de formas, algo que despierta más de una vez algún que otro cortocircuito.
Históricamente sucedió, pero con el paso de los años parece haberse incrementado. Tal es así que por estas horas la propia madre de Juana Viale salió a dar una visión muy particular del vínculo que tiene con su progenitora. Sobre todo hablando de cuestiones más públicas, ya que son dos figuras que chocan y que todo indicaría que no comparten muchas actitudes.
Este lunes en A la tarde, Nacho Rodríguez y Karina Mazzocco presentaron un recorte de un programa de streaming por el que pasó Marcela desde Miami y de manera sorpresiva comenzó revelando varios trapitos al sol. Si bien es cierto que el clima en el que lo lanzó fue bastante descontracturado, sus comentarios no pasaron desapercibidos para nadie.
LA IMPENSADA GUERRA ENTRE MARCELA TINAYRE Y MIRTHA LEGRAND
“Yo era muy compañera de mi padre, es normal. Con mamá mucho menos, pero ahora soy como la espada que tiene en la nuca porque ahora ella dice algo y yo soy ‘no, no es así’”, comenzó diciendo la hija de la Chiqui, para luego confesar el pedido que le hizo a su madre: “Yo le pedí que nunca más me invite al programa. Primero porque la paso pésimo, y segundo porque me hace preguntas y me quedo mirándola…”.
En ese momento, el informe que presentaron en América TV hizo un rejunte de momentos en vivo con situaciones incómodas que tuvieron Mirtha y Marcela delante de las cámaras a través de los años. Una vez, otra demostración de que la relación entre madre e hija pasa por situaciones súper tensas que no aflojan con el paso de los años.