Son días movidos en River Plate, donde los buenos resultados no acompañan al marcador y el mercado de pases está que arde. ¿Uno de los candidatos a dejar el plantel? Miguel Borja, cuyo desempeño en los últimos tiempos no ha sido el esperado, por lo que Marcelo Gallardo lo está destinando cada vez más al banco.
Peleas, discusiones, encontronazos con sus compañeros y demás situaciones tienen a Borja al borde de dejar River. Además de haber sido tentado por un equipo europeo, se le sumó en las últimas horas una información que da cuenta de lo áspera que es su relación con Gallardo.
La anécdota del tremendo ida y vuelta entre el Muñeco y el delantero colombiano la contó Martín Liberman en el programa de streaming Somos Galácticos y data de los días de la pretemporada de los millonarios en el predio de Pilar, coincidente con la vuelta de Gallardo al club.
“Gallardo ya lo conocía a Borja. Viste cuando llega Gallardo, que hay una doble fecha FIFA…”, introdujo Liberman, que pasó a relatar el momento de tensión que se vivió en la cancha, a la vista de todo el mundo.
EL FEROZ IDA Y VUELTA ENTRE GALLARDO Y BORJA EN LA PRETEMPORADA
Según señaló el periodista, Marcelo Gallardo apuró a Borja al grito de “´¡Dale Miguel, intensidad, dale dale, dale!´”. “Lo mira más o menos, Miguel…Otra vez, otra jugada… ´¡Miguel, dale Miguel, si presionás, presionás, si no, no…!´”, avanzó el colorado.
Y siguió con la respuesta de Borja: “Le dice: ´Pero profe, yo jugando así hice 50 goles´. Eso le dijo Miguel delante de todo el plantel a Marcelo Daniel. Con educación, pero diciendo ´me estás volviendo loco, yo soy el uno, hice 50´. Siempre según Liberman, el remate matador del DT habría sido: “´¿Alguno importante, de esos?´”. “Silencio atroz”, cerró.