Argentina una vez más vuelve a pisar fuerte en el mundo y es representada de la mejor manera por la camada gloriosa de futbolistas que visten la camiseta de la selección. El que hoy se robó todas las miradas fue Alejandro Garnacho, delantero del Manchester United.
El joven nacido en España y que decidió nacionalizarse argentino para vestir la celeste y blanca, recibió el enorme premio internacional del Puskas. Gracias al golazo de chilena que le convirtió al Everton, se llevó el galardón que muchos quieren tener.
Durante noviembre del año pasado, Garnacho se encontraba defendiendo la camiseta de Los Diablos Rojos, y tras un centro rasante de Diogo Dalot, terminó venciendo la portería de Jordan Pickford, quien no tuvo chances ante el zapatazo de Garnacho.
Alessandro Del Piero, emblema histórico de la Juventus y la Selección de Italia, fue el encargado de la sección que coronó a Alejandro, quien le ganó a Walter Bou, el otro argentino que competía por el mismo premio.
ALEJANDRO GARNACHO CONQUISTÓ EL MUNDO CON SU CHILENA
En el caso del delantero del Granate, marcó un golazo de chilena ante Tigre hace unas fechas por el torneo local. Al momento de enterarse Garnacho del título que ganó, expresó palabras de lo importante que fue para él haber recibido esta distinción.
“Estoy muy orgulloso de ganar este premio. Es un momento de orgullo para mí y para mi familia. Fue un gol especial y siempre lo recordaré”, comentó Alejandro en un video que hizo viralizar para agradecer a las autoridades de la FIFA.
El jugador se impuso además ante Hassan Al Haydos, Federico Dimarco, Terry Antonis, Michaell Chirinos y Mohammed Kudus, entre otros importantes futbolistas que fueron en busca de ese mismo premio.