Yuyito González negó rotundamente los rumores de una crisis con Javier Milei en su programa Empezar el Día. La conductora desmintió cualquier conflicto con el Presidente y criticó la presión mediática sobre su vida privada. “Tengo a los noteros en la puerta de mi casa, en el canal, cuando salgo y entro. Chicos, no voy a dar notas”, expresó molesta. Además, aseguró que no está dispuesta a dar explicaciones: “Ya pasa a ser un interrogatorio, y no voy a darlas”.
Enojada con las especulaciones, Yuyito arremetió contra los medios. “Ponen a cada rato ‘crisis’. No hay ninguna crisis”, afirmó. También explicó por qué no puede mostrarse más con Milei: “Si viajo con él, me matan porque dicen que uso el avión que les pagan los contribuyentes. Si voy a Olivos, dicen que me hicieron un gimnasio. Siempre inventan algo”. Con ironía, agregó: “¿Están atrás del árbol? Increíble”.
Sobre el escándalo de Instagram, aclaró que no fue ella quien dejó de seguir al Presidente, sino la persona que maneja su cuenta. “Se armó un escándalo. No hay crisis, gente. Termínenla”, dijo. También señaló que no puede encargarse de todo en la relación: “No puedo hacer el trabajo del otro, como tampoco correspondería que él se encargue del mío”.
Yuyito reflexionó sobre la exposición que vive su pareja y cómo esto afecta su relación. “Me llevó tiempo procesar que el afuera me pida responder por todo lo que pasa”, confesó. Además, marcó un límite ante las pruebas mediáticas: “No me voy a sacar fotos ni mostrar chats para demostrar nada. Dentro de nuestra relación no caben esas cosas. No van, no es nuestro lenguaje”.
LA CONFESIÓN DE YUYITO GONZÁLEZ
En su programa, la conductora también cuestionó las preguntas que considera fuera de lugar. “Si quieren seguir echándole humo a todo, háganlo. Gracias a Dios tengo mi espacio para contarle a la gente cómo son las cosas”, expresó. Sobre Milei, agregó: “No puedo hablar de él como cualquier pareja. Es el Presidente de la Nación, y no voy a decir cualquier cosa porque no corresponde”.
Finalmente, Yuyito habló con admiración sobre su pareja. “Estoy aprendiendo algo diferente. Nunca conviví ni tuve relaciones largas”, contó. Con cariño, lo elogió: “Él es el líder de esta relación. Amor, te amo, te mando un beso enorme”. También destacó cómo creció junto a él: “A esta edad, con hijos y todo, estoy aprendiendo cosas nuevas. Es increíble”, cerró emocionada.