Desde su irrupción en Cuestión de Peso, Gastón Villagra adquirió cierta visibilidad pública y principalmente modificó su vida personal para siempre, con la mejoría notoria de su salud. Empero, en las últimas horas se hundió en un drama inconmensurable.
El Retutu acaba de confirmar que se encuentra en una pelea por su vida, a raíz de la necesidad de una operación quirúrgica de urgencia, que lo obligó a ingresar a un quirófano y por la cual urge de una recuperación muy difícil. Por eso, se activaron las alarmas.
El ex participante del reality de eltrece se filmó en las entrañas de un hospital para solicitar la ayuda de todos, principalmente para que se arme una cadena de oración que lo pueda influenciar para ganarle a esta adversidad gigantesca, que lo enfrenta a un cuadro muy adverso.
“Quiero pedirles perdón a quienes me contrataron para diciembre, no voy a poder hacer los shows por lo que estoy mostrando, oren por mí porque estoy en terapia intensiva recuperándome de una recaída”, arrancó en esa publicación que subieron a su perfil de Instagram.
EL RETUTU IMPLORA POR UNA CADENA DE ORACIÓN
Respecto a la articulación de los hechos negativos que lo empujaron a la clínica, Gastón añadió con mucha honestidad: “Me operaron el lunes y tuve una descomposición, me tuvieron que volver a operar de urgencia y estoy acá...”. Esas imágenes entubado y lleno de cables para el monitoreo de su salud causaron angustia.
"Después de varios días presentó complicaciones como fiebre y dolor abdominal. Se le encontraron hematomas en la cavidad abdominal, así que se decidió por operarlo de vuelta y limpiarlo internamente", sumó su propio hijo para describir todo el escenario doloroso.