La salud de Jorge Lanata es un misterio, a pesar de que pasaron seis meses desde su internación. Aunque recientemente surgió un dato que podría alarmar a sus seres queridos. Por lo que contaron en A la Tarde, no sería trasladado a la clínica de rehabilitación y explicaron el motivo.
Cabe recordar que en un momento se pensó llevarlo a Santa Catalina. Pero debido a diferentes cuestiones en el empeoramiento de su estado, la familia optó por dejarlo en el Hospital Italiano. Ahí estuvo desde hace varios meses, sin muchos cambios en su salud.
Con respecto a las razones que tienen Elba Marcovecchio y las hijas del conductor para no trasladarlo a la clínica de rehabilitación, en A la Tarde leyeron un mensaje que mandó una persona del círculo íntimo del presentador estrella de Radio Mitre.
"Es un milagro que Jorge siga resistiendo todos estos meses. Nadie habla de la locura que se gastó en la internación en estos meses. Sigue en terapia con tratamiento de antibióticos. Por el momento no se ve posibilidad de traslado. Si se habla de un traslado, tendría que ser después de las fiestas", sostuvo.
EL CHOFER DE JORGE LANATA REVELÓ DETALLES DE LA SALUD DEL CONDUCTOR
"Vengo a acompañarlo en todo esto. Vengo a las 6 de la tarde, dependiendo de quien venga, nos vamos turnando... Jorge tiene momentos en los que está muy lúcido y tiene otros días malos. Ahora, por ejemplo, tiene algunas lastimaduras en la espalda, que es eso lo que le provocó algunas líneas de fiebre y por eso no pudieron trasladarlo a la Santa Catalina (la clínica de rehabilitación)", reveló el chófer de Jorge Lanata.
Y agregó: "Jorge en mi vida es mi jefe y, para mí es muy importante. Yo lo aprecio muchísimo y para mí es un amigo. Mi mamá trabaja hace 25 años con él, desde 1999. Y yo, desde ahí, lo conozco. Toda la vida tuvo a sus personas de confianza y no las mueve por nada. Es muy raro que Jorge mueva a alguien".